PATY Quickfood
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Re: PATY Quickfood
qué pasó acá que vale la mitad?
Re: PATY Quickfood
Esta es una acción populista, deben volver los actos políticos y la ingesta masiva de hamburguesas para que aumente su valor.
saludos
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Re: PATY Quickfood
Esta noticia es buena: https://www.lanacion.com.ar/2160755-fri ... ota-hilton
El Gobierno formalizó hoy en el Boletín Oficial el reparto de 28.355 toneladas de la cuota Hilton de cortes de alta calidad que se exportan a Europa. Se trata de un negocio de más de US$300 millones.
La distribución corresponde al ciclo comercial que va desde el 1° de julio de 2018 al 30 de junio de 2019. Recientemente el Gobierno había publicado otra resolución para que, de manera online, las empresas hicieran el trámite de solicitud de la cuota.
Según la norma, los grupos brasileños Quickfood y Swift Argentina (controlada por la firma de Brasil Minerva) son los que más cuota recibieron de manera individual. El primero 3100 toneladas, en tanto que el segundo 2409,9 toneladas. En tercer lugar se posicionó la firma local SA Importadora y Exportadora de la Patagonia, vinculada con La Anónima, con 2363,1 toneladas.
El Gobierno formalizó hoy en el Boletín Oficial el reparto de 28.355 toneladas de la cuota Hilton de cortes de alta calidad que se exportan a Europa. Se trata de un negocio de más de US$300 millones.
La distribución corresponde al ciclo comercial que va desde el 1° de julio de 2018 al 30 de junio de 2019. Recientemente el Gobierno había publicado otra resolución para que, de manera online, las empresas hicieran el trámite de solicitud de la cuota.
Según la norma, los grupos brasileños Quickfood y Swift Argentina (controlada por la firma de Brasil Minerva) son los que más cuota recibieron de manera individual. El primero 3100 toneladas, en tanto que el segundo 2409,9 toneladas. En tercer lugar se posicionó la firma local SA Importadora y Exportadora de la Patagonia, vinculada con La Anónima, con 2363,1 toneladas.
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Re: PATY Quickfood
ElChelo! escribió:Alguien sabe que pasa con este papel que no cotiza hace 1 semana?
No tiene liquidez la venta. Estoy muy arrepentido de haber entrado acá.
Re: PATY Quickfood
Alguien sabe que pasa con este papel que no cotiza hace 1 semana?
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Re: PATY Quickfood
El accionista controlante, BRF S.A. (BRFS) informó que aprobó el plan de reestructuración financiera y operativa de la Compañía con el objetivo de mejorar su estructura de capital social reduciendo deuda. De esta forma, enfocará sus transacciones en el mercado nacional brasilero, en Asia y en el mercado musulmán, por lo cual se prevé la venta de unidades operativas en Europa, Tailandia y Argentina.
Re: PATY Quickfood
La empresa arrojó una pérdida de -76,33 millones de pesos, en el primer trimestre del 2018, en el mismo periodo del 2017 comenzó con un negativo de -183,9 millones de pesos.
Las ventas fueron de 1687 millones de pesos, se incrementaron en el interanual un 23,05%. El producto con marcas, que son hamburguesas y salchichas en su mayoría, (56,5% de las ventas totales) se incrementaron solo un 2,3%, los otros productos, que son carne al natural en su mayoría, aumentaron su venta en un 66,8%. Las exportaciones (que son 19,6% de las ventas) se incrementaron en montos un 60,15%.
Los costos de ventas se incrementaron un 24,65%, Los costos de ventas son un 90,4% de las ventas totales.
Se han reducido a más de la mitad las toneladas de carne al Mercado local, la exportación creció en toneladas un 26,8%.
Los gastos de producción, comercialización y administración fueron de 533,16 millones de pesos, esto es un incremento de un 8%, si bien los sueldos y jornales aumentaron un 14%, no se imputaron indemnizaciones en este trimestre. Es más se han recuperado 34 millones en concepto de juicios y contingencias (el año pasado implicó un gasto de -190 millones de pesos).
Los resultados financieros dieron un negativo de -92,05 millones de pesos, el año pasado fueron de -47,15 millones de pesos. Principalmente por el pago de intereses y actualizaciones por deudas y préstamos con un incremento del 44,65%.
En las perspectivas expresan que luego de haber acordado con los gremios, se espera cumplir con las metas pautadas, algunas de ellas son: garantizar el abastecimiento de trimming, buscar proveedores que traiga un impacto positivo en el costo, y permita incrementar el % de carne comprada, mejorar la performance de los descuentos que se hacen en el canal. Generar clientes para absorber los productos en franjas, incrementar los clientes de Food Service y distruibuidores para obtener mejores productos en la venta de la franja.
La liquidez subió de 0,66 a 0,80. La solvencia fue 0,11 a 0,15.
El VL es de 3,57. La Cotización hoy es de 12.
La pérdida por acción que acumula es de -0,52
Las ventas fueron de 1687 millones de pesos, se incrementaron en el interanual un 23,05%. El producto con marcas, que son hamburguesas y salchichas en su mayoría, (56,5% de las ventas totales) se incrementaron solo un 2,3%, los otros productos, que son carne al natural en su mayoría, aumentaron su venta en un 66,8%. Las exportaciones (que son 19,6% de las ventas) se incrementaron en montos un 60,15%.
Los costos de ventas se incrementaron un 24,65%, Los costos de ventas son un 90,4% de las ventas totales.
Se han reducido a más de la mitad las toneladas de carne al Mercado local, la exportación creció en toneladas un 26,8%.
Los gastos de producción, comercialización y administración fueron de 533,16 millones de pesos, esto es un incremento de un 8%, si bien los sueldos y jornales aumentaron un 14%, no se imputaron indemnizaciones en este trimestre. Es más se han recuperado 34 millones en concepto de juicios y contingencias (el año pasado implicó un gasto de -190 millones de pesos).
Los resultados financieros dieron un negativo de -92,05 millones de pesos, el año pasado fueron de -47,15 millones de pesos. Principalmente por el pago de intereses y actualizaciones por deudas y préstamos con un incremento del 44,65%.
En las perspectivas expresan que luego de haber acordado con los gremios, se espera cumplir con las metas pautadas, algunas de ellas son: garantizar el abastecimiento de trimming, buscar proveedores que traiga un impacto positivo en el costo, y permita incrementar el % de carne comprada, mejorar la performance de los descuentos que se hacen en el canal. Generar clientes para absorber los productos en franjas, incrementar los clientes de Food Service y distruibuidores para obtener mejores productos en la venta de la franja.
La liquidez subió de 0,66 a 0,80. La solvencia fue 0,11 a 0,15.
El VL es de 3,57. La Cotización hoy es de 12.
La pérdida por acción que acumula es de -0,52
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Re: PATY Quickfood
se va poniendo lindo el tema............. arriba de $ 13......... ya el tema cambia




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Re: PATY Quickfood
devaluta... reduccion de stocks...
si no sale ahora... cuando ?
si no sale ahora... cuando ?

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Re: PATY Quickfood
Hoy costó. De 11:80 a 11:50 con 28000$
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Re: PATY Quickfood
Ugh....con 3000$ la bajaron de 11:80 a 11:60. Papel q pinta pa menos de 10 parece
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Re: PATY Quickfood
no pedí nada
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Re: PATY Quickfood
No no. Hago tasa mientras pido más abajo. Si cierra a 13 hoy pido a 11:70 el lunes. Gracias