5 dias corridos, no habiles. Deberian comenzar mañana, la aprobacion fue el dia 16 por cnv.
GARO Garovaglio y Zorraquin
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
- Adjuntos
-
- Screenshot_20210720-201255_Chrome.jpg (591.61 KiB) Visto 1467 veces
El viernes, deberia comenzar la oferta...todavia hay muy buena tasa. Mucho mejor a una caucion

-
Harry Forever
DON VINCENZO escribió: ↑
Ja ja. Pura casualidad.
Pero en esta no me quedo adentro.
El zorro es un peligro…
-
DON VINCENZO
Harry Forever escribió: ↑ Al final cuanto garpan? 23 o 25?
[/ Harry vos parece que tenés un ojo clínico tuviste Gami y se fue del mercado ahora entraste en garovaglio y se manda la Opa increíble Te mando un abrazo Harry
-
Harry Forever
-
Harry Forever
Al final cuanto garpan? 23 o 25?

esta es la q iba contra caucion. el dia que subieron la opa 2 pesos. pensar q si me ponia a 21.20 me las llevaba todas. ya fue. todos los dias pasan estas cosas. pero bueno.
Supongo q es, porque es inminente el comienzo de la opa..y despues, o queda deslistada ( si juntan el porcentaje necesario ) o quedara cotizando con muy poco volumen. En mi caso, las compre en zona de 20 a 20.50 ( mucha cantidad ) y lleve mas el dia de aumento de la oferta.., para hacer tasa y hasta ahora sale de 10. En menos de un mes , da casi 17 % ....6 meses de caucion en pesos, para comparar con tasa....
con OPA aprobada por CNV, los ineptos de BYMA la siguen dejando en subasta. Regalados son caros
El viernes o lunes q viene como maximo, tienen plazo para presentar el prospecto y comenzar la oferta de opa. Segun reglamento cnv 5 dias habiles, desde la aprobacion de la oferta.
buena tasa y mas en este contexto.
PELADOMERVAL escribió: ↑ otra que se va regalada
No creo que se vaya
-
PELADOMERVAL
otra que se va regalada