alfredo.E2020 escribió: ↑ que onda esta baja... esta relacionado con los dividendos???
claro, está ex cupon. el -5% es mentiroso.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfredo.E2020 escribió: ↑ que onda esta baja... esta relacionado con los dividendos???
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ 4) No se como es en otros países la relación directorio / dividendos. Las locales, las vengo viendo 70/30.
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ jajajaja
Les rompi las bolas a morir, con mi comitente y con las que administro. Que me manden mail de confirmación. Son re informales en algunas cosas, no me gusta ni medio.
RusoLocoSuelto escribió: ↑ jajaja me hiciste acordar al que me quiere vender el cambio de aseguradora del auto.
ya confirmé con el broker la opción del pago. se ve que varios ya lo pidieron porque me contestaron super rápido esta vez jajaja
lestat escribió: ↑ Hola man!
Sabés si viene pagando todos los años Loma?
Me parece una buena noticia que puedan acceder a deuda en dólares para pagar dividendos. Después pagan la deuda al t/c oficial, a medida que los deje el BCRA.
Lo que no me gusta es que las recompras sean para los directivos... es cierto que al menos recompran y no emiten acciones, pero que se repartan un 2% de la empresa en poco tiempo... indica honorarios muy altos para el management... onda 1% del market cap al año o más (unos 8 palos verdes). Y si hay un grupo de control con estas prácticas, no hay nada que los minoritarios puedan hacer. Habría que hacer la cuenta de cuánto efectivamente se están llevando por estos conceptos, y compararlo con las ganancias y dividendos... a grosso modo y sin conocer la empresa pareciera que de 50 palos que reparten a los accionistas, además hay 7 para el management. Me parece mucho. Pero bueno, es lo que hay.
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Dale, vende las holcim y pasate a loma para cobrar el dividendo, como vienen haciendo varios!![]()
![]()
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Dale, vende las holcim y pasate a loma para cobrar el dividendo, como vienen haciendo varios!![]()
![]()
Crimsonking escribió: ↑ Insti, cómo es tu TWITT er?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Fabian66, farmer, Gon, Google [Bot], Semrush [Bot] y 474 invitados