https://www.youtube.com/watch?v=M2FMZ9BQ8Yg
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pocoseso escribió:Hola, yo tengo cuenta en el toro también, pero decidi abrir otra en otro broker porque la operacion de futuros no es directa, pasa por operador. La comisión es por todo el contrato, no solo lo que garantizas. Y así es en todos. Acordate que no ponés nada, tenés que tener cash para que te liquiden los movimientos diarios (si te van en contra).
gastons escribió:gracias frank, voy a preguntar en el toro a ver cuanta palanca dan, igual el otro dia vi que las comisiones en el toro son saladas para rofex, lo que no se tampoco es si la comision te la cobran por la que pones o por la palanca tambien...
FrankSinatra escribió:Ayer cerró a 46.187, pero necesitás, depende del broker, muchísimo menos para poder hacerlo, como con los futuros del dólar, WTI y etc... Cada uno tiene una palanca distinta, yo por ejemplo hoy estoy licitando unas Lecaps muy cortas a 98 días y además puedo usarlas en paralelo como garantías para Rofex, no es mala esa posibilidad, asegurás renta fija en pesos y mientras tanto podés tradear todo lo otro, ojo no BYMA, ese es otro mundo.
gastons escribió:Che frank. Con cuanta guita compras 1 contrato de rfx20?
FrankSinatra escribió:Una lástima la poca operatoria que al parecer tiene en este foro el RFX20...
FrankSinatra escribió:Llevé algo de RFX20 para la diaria, veremos si de acá sale o se parte...
FrankSinatra escribió:Probando algo de lechuga a 38,36...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Google [Bot], jjavier, Martinm, mr_osiris, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 759 invitados