AIG American International Group
-
Re: AIG American International Group
pika,
yo le entre cuando estaba en 26 afuera y vengo estirando la salida porque creo que puede dar para un poco mas (lease buscar el ultimo maximo) hasta la entrada del balance. Tengo entendido que presenta los primeros dias de mayo. veremos dijo un ciego.
yo le entre cuando estaba en 26 afuera y vengo estirando la salida porque creo que puede dar para un poco mas (lease buscar el ultimo maximo) hasta la entrada del balance. Tengo entendido que presenta los primeros dias de mayo. veremos dijo un ciego.
-
para mi va a buscar los 55 antes del balance...
lo mio es solo expectativa pura asi que por favor no se guien por el comentario. esta llego a valer 2000 u$s que seguramente no los valia realmente, pero hoy tampoco vale 40.
por at el objetivo es 46 y pico, para mi los supera y despues del balance un breve descanso para seguir up

lo mio es solo expectativa pura asi que por favor no se guien por el comentario. esta llego a valer 2000 u$s que seguramente no los valia realmente, pero hoy tampoco vale 40.
por at el objetivo es 46 y pico, para mi los supera y despues del balance un breve descanso para seguir up

-
No comparto. La suba con volumen. Pero, no considero al volumen como un indicador relevante de confirmacion de tendencia.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=AIG&p= ... 2936201729
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=AIG&p= ... 2936201729
Si que es posible lo que decis pero en mi opinion de suceder algo asi debiera de ser luego de la presentacion del balance por como se viene dando la cosa hasta ahora.
ALEJITO-CAPO escribió:Es verdad Mochon lo del volumen pero te parece que pueda bajar mucho justo antes del balance?
Con este papel podés esperar cualquier cosa Alejito.
Si el mercado empieza a corregir (particularmente no creo que esta semana lo haga),
a Aig le va a costar menos volver a 30 32 mangos que llegar a 50, no te parece ?
Siempre hablando a corto plazo eh
A largo sin duda es ganadora
Es verdad Mochon lo del volumen pero te parece que pueda bajar mucho justo antes del balance?
Mochon escribió:Yo salí ayer antes de que pegue el estirón como es mi costumbre.
Ahora bien, pareciera ser que va a ir a buscar los 46 y pico tal vez el mismo Lunes
así que probablemente vuelva a entrar pagando peaje.![]()
No obstante, confieso que toda esta suba sin volumen me hace pensar que a la primera de cambio
se hace torta, pero torta eh ! Por lo que pagaré, pero con un cagazo padre
ALEJITO-CAPO escribió: No me asustes que estoy hasta las tetas en esta, jajaja.
Ahora te pregunto: Porque 46 y no 49 o 50 teniendo en cuenta que en 10 dias aprox. presenta el balance y despues si que me parece que estamos muertos, saludos.
No te asusto Alejito. Pero fijate que toda esta suba la están haciendo sin volumen por lo que me da a pensar
que cuando se les cante las guindas la tiran al tacho.
Buscar puede buscar los 52 - 54 también si el MK acompaña, pero...
Mochon escribió:Yo salí ayer antes de que pegue el estirón como es mi costumbre.
Ahora bien, pareciera ser que va a ir a buscar los 46 y pico tal vez el mismo Lunes
así que probablemente vuelva a entrar pagando peaje.![]()
No obstante, confieso que toda esta suba sin volumen me hace pensar que a la primera de cambio
No me asustes que estoy hasta las tetas en esta, jajaja.
Ahora te pregunto: Porque 46 y no 49 o 50 teniendo en cuenta que en 10 dias aprox. presenta el balance y despues si que me parece que estamos muertos, saludos.
Yo salí ayer antes de que pegue el estirón como es mi costumbre.
así que probablemente vuelva a entrar pagando peaje.
así que probablemente vuelva a entrar pagando peaje.

No digo nada para no quemarla. 

Bimbo escribió:hola a todos como andan? ojala siga subiendo la querida, una consulta cuando presenta balance y de donde puedo sacar info relacionada con el mismo? muchas gracias buenos negocios
6 de mayo earnings
Abandono por un tiempito. No me gusta el volumen
Suerte a los comprados
Suerte a los comprados