The bogeyman escribió:Dale trol.a... que si pasas los 55 te compro botas nuevas
No se si hoy ,pero antes de la semana que viene los pasa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
The bogeyman escribió:Dale trol.a... que si pasas los 55 te compro botas nuevas
Novaton escribió:Según lo que estuve leyendo sobre el grupo City, en función de eso a mi me resulto evidente, y por lo visto así fué, pero por eso aclaré que soy novato estoy aprendiendo y anoto todo lo que hago, lo que me sale bien y lo que no para ir cobrando experiencia en base a mis propias decisiones, la Bolsa no es una timba.
Novaton escribió:Seré novato pero cuando vi que toco máximos vendí todos los CEDEARS de C, porque era evidente que no daba para mas, me pase a AY24
Novaton escribió:Seré novato pero cuando vi que toco máximos vendí todos los CEDEARS de C, porque era evidente que no daba para mas, me pase a AY24
Lupo escribió:
Compra PAMPA , MOLINOS, APBR, GGAL, TS, ALUAR y no llorès mas macho
roccatagliata escribió:Aca necesitan que vuelva para que vean la realidad de esta basura... todos festejan pero lo unico que subio aca fue el ccl, la pedorrada de accion subio 2% en un mes y todos saltan de alegria...
hasta que esta bos** no supere los 55, no esperen que le diga algo positivo.
roccatagliata escribió:Aca necesitan que vuelva para que vean la realidad de esta basura... todos festejan pero lo unico que subio aca fue el ccl, la pedorrada de accion subio 2% en un mes y todos saltan de alegria...
hasta que esta bos** no supere los 55, no esperen que le diga algo positivo.