Nunca fui tan feliz pagando asados
Aunque la apuesta no se cerró me fui adelantando.
jose enrique escribió: ↑ Infobae Boom de Vaca Muerta y la minería: generaron la misma cantidad de dólares que el agro en el primer cuatrimestre
Una consultora privada calculó que el sector energético y el segmento agroexportador ingresaron más de USD 8.100 millones. En el primer caso, una porción considerable provino de colocación de obligaciones negociables por parte de las empresas
Ypefiano escribió: ↑ Buenas noches Dany, sucede que no es para todos los empleados. Hasta cuando estuve (10/2020) los empleados de YPF reciben por un lado un bono anual por objetivos (allí entran todos y es en dinero) y por otro lado existe un plan de retención de empleados a los cuales se los compensa con acciones a entregarse fraccionadas en tres años (por ejemplo el plan seria de 300 acciones y las cobrás en 3 años, 100 acciones por año, si te vas o retirás antes la perdés), sería algo así como un incentivo a permanecer en la empresa.
Espero haber aportado y los leo desde hace años y aprendo mucho de Ustedes
Napoleón escribió: ↑ Tarea dificilíma publicar adjunto toda vez que el sitio está plagado de idiotas pegando figuritas y caritas que ocupan páginas enteras y saturan al servidor de Rava. Cada vez que intento pegar algo tengo que hacer malabarismos de administración para que la hoja me tome los adjuntos relevantes.
Se solicita a Rava tenga a bien ANULAR la publicación de esas grotescas memes o como se llamen que están disponibles para tipos que contaminan el foro (eliminar a idiotas supongo es tarea imposible).
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], heide, Mustayan, napolitano, OVASAN, PAC y 83 invitados