MIRG Mirgor

Panel líder
Javierdib

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Javierdib » Lun May 09, 2016 9:06 pm

tatetano escribió:Hola,Martin..Creo que lo que Mariano aporta es que Mirgor captura un porcentaje mas en la cadena de valor de Samsung distribuyendo los productos y dejando de lado algunas intermediaciones que cobraban un % ,en la cadena,por su trabajo.-Ademàs le permitirà a Mirgor medir con mayor precisiòn el mercado del cual participa con Samsung.-Cuando el mercado vea que se captura un poco mas de valor responderà en el precio del papel.

Una consulta a martin o mariano o al que pueda responderme, sera posible que esta distribucion al quitar intermediarios de por medio, abarate los aparatos lo cual los hara mas competitivo? Si se da esto aumentara la demanda? Y si es asi, mirgor, no sera que no se beneficie tanto directamente sino que se beneficie con aumento de volumen ya que se trasladaria al precio el ahorro de intermediarios? No se si se entiende, saludos

tatetano

Mensajepor tatetano » Lun May 09, 2016 8:54 pm

martin escribió:El asunto de la distribución falta bastante para que el mercado lo pricee como corresponde. A medida que se vayan conociendo más detalles y ni hablar cuando la empresa lo haga público, creo que el mercado lo va a justipreciar como corresponde.
Estamos hablando de un negocio con un potencial enorme.

Hola,Martin..Creo que lo que Mariano aporta es que Mirgor captura un porcentaje mas en la cadena de valor de Samsung distribuyendo los productos y dejando de lado algunas intermediaciones que cobraban un % ,en la cadena,por su trabajo.-Ademàs le permitirà a Mirgor medir con mayor precisiòn el mercado del cual participa con Samsung.-Cuando el mercado vea que se captura un poco mas de valor responderà en el precio del papel.

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun May 09, 2016 8:41 pm

Vos te reis de la gente, pero te lees? El otro día escribiste analiZe, con Z, bestia, burra y no dije nada, pero como te gusta gastar, gastemos.
I wonder, sos Lic ó Profesex?
ConPermiso escribió:Don Braulio, no se caliente.

Y Sepa que la política de este foro es de inclusión social y no discriminación.

Por ese motivo debemos ser tolerantes con los foristas con capacidades diferentes como Einla, Márcelos y Atrevido.

tritri

Mensajepor tritri » Lun May 09, 2016 8:09 pm

Soy nuevo aquí
No hace falta que aclares que sos nuevo, ya nos dimos cuenta porque pusiste un off thopic que debería ir en SAMI

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun May 09, 2016 7:01 pm

ConPermiso escribió:Don Braulio, no se caliente.

Por ese motivo debemos ser tolerantes con los foristas con capacidades diferentes como Einla, Márcelos y Atrevido.

Capacidades diferentes jajaja. Hablo la chiruza, envia una foto bagayo

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Lun May 09, 2016 6:24 pm

Don Braulio, no se caliente.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun May 09, 2016 6:11 pm

Si mal no recuerdo en el 2015 Mirgor gano unos 522 millones de pesos . Esto es, ganó a dólar aproximado de hoy unos 37 millones de dólares. Pero ese numero tampoco es indicativo de nada porque en verdad el cuarto trimestre de esos 522 le dio 460 millones , esto es de 37 millones anuales le da 32 en un solo trimestre! Y resulta que Martín le estima con esto de la distribución unos 20 millones de dólares . En definitiva, los 100 palos verdes que se estimaban para el 2016 , ya pueden ser fácilmente posibles como mínimo para el 2017, no? Es increíble como esa distribucion le genera ganancias a la empresa !

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Lun May 09, 2016 5:43 pm

stxdaniel escribió:significado de MESTRE maestro..... o sea que tri - mestre seria tres maestros.... el primer maestro le toma examen a Einlazer.... el segundo maestro le pone el aplazo y el tercero lo manda a Einlazer a recursar el jardin de infantes.... :lol:

http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... -sami.html

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Lun May 09, 2016 5:39 pm

significado de MESTRE maestro..... o sea que tri - mestre seria tres maestros.... el primer maestro le toma examen a Einlazer.... el segundo maestro le pone el aplazo y el tercero lo manda a Einlazer a recursar el jardin de infantes.... :lol:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun May 09, 2016 5:10 pm

martin escribió:En la asamblea dijeron 12/13% creo pero me quedó la sensación que puede ser más guita lo que puede ganar. No dieron demasiados detalles más allá que por lo menos por primera vez se hablaron de números.

Bien gcias.

enorry

Mensajepor enorry » Lun May 09, 2016 5:00 pm

Einlazer84 escribió:El año claramente tiene 3 trimestres, si no como se explica que el planeta tarde 1 año que tiene 3 trimestres adentro en girar al sol. Ademas sale claramente del Latin de esa palabra.

el primer trimestre del año termina el 31 de marzo.
el segundo trimestre del año termina el 30 de junio.
el tercer trimestre del año termina el 30 de septiembre.

Me estan sobrando 3 meses más. ¿Cómo llamo a lo que me sobra?

¿No hablarás de cuatrimestre? Esos si son 3.

martin

Mensajepor martin » Lun May 09, 2016 4:53 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:martín..cual era la rentabilidad de la mina recordás?

En la asamblea dijeron 12/13% creo pero me quedó la sensación que puede ser más guita lo que puede ganar. No dieron demasiados detalles más allá que por lo menos por primera vez se hablaron de números.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun May 09, 2016 4:49 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:martín..cual era la rentabilidad de la mina recordás?

y esta..gcas

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun May 09, 2016 4:45 pm

martín..cual era la rentabilidad de la mina recordás?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 09, 2016 4:29 pm

Braulio_de_Glamoc escribió:Esto ya está para una antología de la pelodurez.
Leo un poquitito hacia atrás y me encuento con:
a) Un tipo que dice que en el año hay tres trimestres :114:
¡¡Ay dió!!

sigo bajando... y encuentro a Roddick enojado. Raro, sigo a ver que le pasó

y resulta que vio al Marcelo plural (pluralmente peloduro) que dice que un accionista no es propietario de la empresa de la que tiene acciones :114: :pared: :golpe:

¡¡Ay dió!!

Disculpen cumpas, es mucho para mi, me retiro de la lectoescritura del foro por un tiempo...

El año claramente tiene 3 trimestres, si no como se explica que el planeta tarde 1 año que tiene 3 trimestres adentro en girar al sol. Ademas sale claramente del Latin de esa palabra.

Volver a “Acciones líderes”