alguien que tire las colas plis!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElFantasmadelaB escribió:Buen día a la muchachada!!!!
Que lindo sería ver el cierre de hoy a 3,90
Sir escribió:Rumor de venta inminente.. $9.99 y todos a La Yioja :mrn:
alesobral escribió:Y bueno, pero usted es un tipo con experiencia. Yo toy aprendiendo.
Sir escribió:A mi con volumen bollinguer y medias 9 12 26 me sobra :.. mas contexto empresa pais region y precio historico
arctos escribió:Coincido plenamente con esto, compañero. Y me gustaría agregar, además, que el precio cruzó la linea Kijun Sen, de abajo hacia arriba, hace 5 ruedas, lo que refuerza la señal alcista o bullish.
Acá les dejo un link (inglés) para los que no estén interesados en agregar al Ichimoku a su pokedex![]()
ichimokutrader.com/signals.html
Saludos!![]()
alesobral escribió:
Hoy, en un día de 213M en el Merval, (poco), mantiene el techo del triángulo. A su vez, la Nube Ichimoku, nos dice que el Tenkán (símil media de 9), está por encima del Kijún (símil media de 26 ruedas). Y su cruce, es por fuera del Kumo (O nube). Lo que indica tendencia alcista fuerte. A su vez el Kumo, nos dá idea de "Bullish".
tonga73 escribió:Fantasma manda una foto de tu suegra! Tengo que disfrazarme el finde para laburar en el castillo del terror
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, ahorrante, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], butter, cabeza70, Carlos603, CarlosLP, Chino1957, come60, DiegoYSalir, el indio, el lobo, elcipayo16, escolazo21, falerito777, FlacoNet, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, Itzae77, j5orge, jerry1962, jorgecal71, lehmanbrothers, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], Matu84, Mazoka, Miri, Morlaco, Nebur2018, Peitrick, pipioeste22, redtoro, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 2315 invitados