CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
Veo muy poco volumen... Pero en realidad cresud nunca se caracterizo por volúmenes muy altos
Luis XXXIV escribió:Puede ir hasta los 18/18,20 que tanto tiempo le costó superar.
Si cierra abajo de 19 probablemente sí. Veo lo mismo.
Además a los 28.5 empieza a pagar DaVinci que la tiene toda encanutada y hace volar el ADR.
-
- Contactar:
Gogui digo que puede ir como extremo ahí, pero lo veo bien.
Solo necesita descomprimir indicadores diarios me parece.
En cuanto a CRES, con el dólar pegando la vuelta como parece, no se debería mover mucho la cotización.
Solo necesita descomprimir indicadores diarios me parece.
En cuanto a CRES, con el dólar pegando la vuelta como parece, no se debería mover mucho la cotización.
Luis XXXIV escribió:Puede ir hasta los 18/18,20 que tanto tiempo le costó superar.
No me parece Luis, ayer fue hasta 18.02 con poco volumen. Se apoyó en Ema 20 con un típico agujazo y pronto recortó la baja. Si concuerdo con que debería estar tranqui un par de ruedas para que afloje rsi y stoch. siempre puede fallar.
-
- Contactar:
dabalanso escribió:Abajo de 19 se me llena el culoo de preguntas, eh...
Puede ir hasta los 18/18,20 que tanto tiempo le costó superar.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2017-02-17 a las 13.35.27.png (48.64 KiB) Visto 952 veces
Tiene que meterse de nuevo en el rectángulo entre 16/18 paga consolidar volumen y descomprimir indicadores
boquita escribió:ayer lo que hizo en ir a tocar los 18.02,. creo que en el corto te indica el camino.
La veo fea, por ahora
coincido
ayer lo que hizo en ir a tocar los 18.02,. creo que en el corto te indica el camino.
La veo fea, por ahora
La veo fea, por ahora
Luis XXXIV escribió:Tiene que descomprimir indicadores diarios y tomar fuerza para romper la resistencia de los 19,70.
Al similar a lo que hizo IRS cuando se topó con los 21,45.
Abajo de 19 se me llena el culoo de preguntas, eh...
-
Luis XXXIV escribió:Tiene que descomprimir indicadores diarios y tomar fuerza para romper la resistencia de los 19,70.
O sea...me voy a dormir la siesta sin remordimientos.
+1
-
- Contactar:
EmBel escribió:Esta armando un piso en los 19 dolares
Tiene que descomprimir indicadores diarios y tomar fuerza para romper la resistencia de los 19,70.
Esta armando un piso en los 19 dolares
Que cráneos estos yonis