DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
eto no cae ma
Ni el piedra de Berny pudo, mañana segundo intento, quizas con el anuncio que no se permite comprar pesos.
-
padre rico escribió:Salvo que la onda desde el 19/6 al 25/6 sea una X, en cuyo caso lo que viene sería un abc, donde b es el 78,6 de a, y donde c es el 78,6 de b...ejem... todo acorde con la cuña que desarrollo en toda esta corrección...
creo que te entendi bien, pero por las dudas te pregunto el objetivo 78.6 de esa ultima c
-
gracias pac el oro viene cayendo desde el maximo de la onza por ahora aguanta los 1500 . hay que ver que pasa si viene una caida fuerte en los mercados que por ahora no se da.
-
padre rico escribió: Si, exactamente así, fijate que la C de (W) es el 61,8 de A de (W) y no el 100%, eso ya te da una pauta de debilidad, luego los fibos se van achicando formando la cuña. Esto que termina hoy puede ser fallo de C. Igual hay que esperar al cierre a ver si termina o no abajo de la SMA 20
No me habia percatado de eso, ahi lo miro. Gracias.
padre rico escribió:El 24 verdad?
Si el 24, si cumple con el movimiento similar al del año pasado el mercado cayo a los pocos dias de presentar appl.
-
padre rico escribió:Salvo que la onda desde el 19/6 al 25/6 sea una X, en cuyo caso lo que viene sería un abc, donde b es el 78,6 de a, y donde c es el 78,6 de b...ejem... todo acorde con la cuña que desarrollo en toda esta corrección...
Yo pensaba eso anoche. Algo asi el conteo, no? (tengo distinto el fibo de la c de Y)
Perdon que no esta muy legible, es de anoche.
padre rico escribió:
Indra!!!! Perforando la SMA 20, que fue el preludio del viaje a la 50 (y ya sabes el resto, jeje)
Veremos si acelera sobre el final padre, por ahora aguanta la sma 20 pero tiene un agujazo.Para mi va hasta el balance de appl