boquita escribió:pero eso no es novedad
al menos para mi
es obvio
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Tal cual, el 2012 ya está jugado. El tema es el 2013, toda la deuda como la van a manejar. Cupones no hay pago, pero resto?? Además va a estar efectiva la sentencia de NY con el procedimiento de liquidación. Veremos...
Y hasta enfatizó sobre la baja de los cupones en dolares tácitamente diciendo que quedaron muy baratos.
pd: a todo esto compré tvpa y tvpy.
pd: a todo esto compré tvpa y tvpy.
gracias chiqui!saludos de solano....jajaja..va con humor va.
Dr.Dolittle escribió: A ver si entendi lo que estan explicando,suponiendo que se tome a fecha de hoy la cotizacion promedio del D y el CCL a 6,20 y el oficial a 4,75 si el precio de cierre se tomara a este ultimo valor para que el precio del cupon al dia siguiente al corte cotizara a los $ 35,4 mencionados deberia abrir con una baja del 30% aprox es correcto este analisis? gracias
Dr.Dolittle, es como lo mencionás aproximadamente.
Como ejemplos podés ver los cortes de aa17 y ro15, y vas a ver como en ése caso el corte se aproximó bastante al dolar D. Técnicamente desconozco si lo cortan oficial, ahí el que sabe más es Operador, pero si te fijás en las cotizaciones de los bonos mencionados vas a ver que en la práctica, es decir las primeras operaciones post-corte, se hicieron descontando el dolar D. Es posible que alguien en la confusión compre al valor de corte del dolar oficial, pero realmente me extrañaría mucho. En todo caso, es mi opinión y hay varios que saben más y pueden dar su punto de vista. IMHO.
Saludos y éxitos!
pero eso no es novedad
al menos para mi
es obvio
al menos para mi
es obvio
-
CHICOS !!!!
Cristina: "Les tengo una muy mala noticia, vamos a pagar en dólares proque tenemos reservas"
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0087.html
Cristina: "Les tengo una muy mala noticia, vamos a pagar en dólares proque tenemos reservas"
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0087.html
Cristina Kirchner: “El Bonar y el bono atado al crecimiento, que insumen u$s4 mil millones, se van a pagar en dólares, tal cual está estipulado y como venimos haciendo"
Lo pegaron en TITULOS
Lo pegaron en TITULOS
va a volar el tvpa.
-
martin escribió:Importantísma señal de Cristina en lo que respecta a los cupones en dolares.
Lo del baño más grande? Que dijo.
martin escribió:Importantísma señal de Cristina en lo que respecta a los cupones en dolares.
que dijo?
Que dijo ?
Importantísma señal de Cristina en lo que respecta a los cupones en dolares.
-
Operador Rava escribió:
Técnicamente, la Bolsa lo ajusta a cambio oficial y eso te va a dar un precio de "paridad", que se va a tomar como si fuera el cierre anterior. De ahí en más el precio se va a definir según la oferta y demanda, y una de las posibilidades es que pase lo que dice Peterpan.
A ver si entendi lo que estan explicando,suponiendo que se tome a fecha de hoy la cotizacion promedio del D y el CCL a 6,20 y el oficial a 4,75 si el precio de cierre se tomara a este ultimo valor para que el precio del cupon al dia siguiente al corte cotizara a los $ 35,4 mencionados deberia abrir con una baja del 30% aprox es correcto este analisis? gracias