gastonm85 escribió:foro marrón ??? Carajo que poca imaginación que tengo
3 palabras clave a googlear. Baranda + Justiciero + Bolsa
No entiendo igual porque querrían tapar al programa de la radio, quedan peor y se filtra al toque de todas formas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gastonm85 escribió:foro marrón ??? Carajo que poca imaginación que tengo
sanchudokuba escribió:Gracias martin por la data. Sabes cual es plazo que le dan para que haga efectivo el pago?
Mi única preocupación es que arreglen bajo la mesas con algún tenedor grande y se hagan operaciones grandes a precio bajo y no se produzca una suba fuerte (es algo que es factible y puede darse, sabemos cual es el motivo por el que estamos acá, que es ganar plata).
marcelos escribió:Sin duda que es una buena noticia, pero no veo la euforia en el volumen ni en el precio.
Vendrá en carreta la noticia?
martin escribió:Es un foro muy conocido de bolsa que hace muchos años que existe. Igual no sé si se puede nombrar en este foro. Lo que te puedo decir que es conocido como el foro "marrón".
martin escribió:Que además se le suma a la demanda usual del papel y que puede hacer que la venta se corra sabiendo que tienen que pegar semejante cantidad de acciones. Sin duda es una muy buena noticia.
RasalGhul escribió:excelente Martin , gracias por la data . para trazar un paralelismo con los volumenes actuales equivaldria a varias ruedas negociadas , mas de diez minimo . Uno de los drivers que estaban al caer .![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, come60, dawkings, debenede, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, fidelius, Fulca, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, lehmanbrothers, Luq, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A y 1823 invitados