maurim escribió:Yo no puedo con la droga y siempre a ultima hora me llevo algo...
Estoy igual.. Plata o plomo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Yo no puedo con la droga y siempre a ultima hora me llevo algo...
hipotecado escribió:No se entiende como acá regalan a estos precios
Swap escribió:Como PETR3 cierra arriba y el USDARS tbn, salen a cerra lo lanzado, saben q mañana corren...
Swap escribió:Como PETR3 cierra arriba y el USDARS tbn, salen a cerra lo lanzado, saben q mañana corren...
maurim escribió:Hola Swap... no te entendi, Que estan cerrando???
billyto escribió:será q cierran lo lanzado xq la ven más arriba? está difícil operar sin referencia de usa
maurim escribió:Hola Swap... no te entendi, Que estan cerrando???
Swap escribió:NO Javo estan cerrando igual q en la C114 x eso el CCL esta tan bajo, sobre el final se los suben...
18,96 YPF
18,66 APBR
19,18 GGAL
19,07 Prom
-2,2% APBR vs prom
Swap escribió:NO Javo estan cerrando igual q en la C114 x eso el CCL esta tan bajo, sobre el final se los suben...
18,96 YPF
18,66 APBR
19,18 GGAL
19,07 Prom
-2,2% APBR vs prom
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], PabloMG, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 611 invitados