fabio escribió:danianto seguí con el relato yo no te molesto, vendes dolares a 5,10
jajaja ya me imaginé cuál era tu intelectualidad bursátil

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:danianto seguí con el relato yo no te molesto, vendes dolares a 5,10
fabio escribió:yo aplique la de los viejos libros, vendi con el rumor,ya va a ver tiempo para comprar mas barato creeme.
vamos a ver el lunes si no compro bastante mas barato de lo que vendi
fabio escribió:yo aplique la de los viejos libros, vendi con el rumor,ya va a ver tiempo para comprar mas barato creeme.
vamos a ver el lunes si no compro bastante mas barato de lo que vendi
fabio escribió:no me interesa la espalda tuya, pero si el nivel de desconocimento un tipo que apuesta en la bolsa
fabio escribió:al pacino querido visto lo que no es darse cuenta, pero ya te vas a dar cuenta, no te da la cabeza para leer lo que se viene,, suerte loco es imposible seguir una conversación con el nivel de conocimientos que tenes
fabio escribió:al pacino no voy a defender a Nelson pero me parece que el vergon ya lo tenes vos adentro, no te diste cuenta nada mas, es bueno se ignorante viste no te das cuenta de lo que passa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], res, Semrush [Bot], Tipo Basico y 459 invitados