TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ya esta me saque la duda, hasta la fecha no hay ningun amparo el aumento entra como trompada y de haberlo sera comunicado a la bolsa,. mamita q trimestral
-
papota
- Mensajes: 1433
- Registrado: Vie May 30, 2008 12:27 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
papota escribió:compre pero para el corto
las de largo las tengo en la bóveda de la iglesia![]()
Saludos
no entro la compra
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
en el caso puntual de TGN le quedaban algo de 27 millones de Patrimonio positivo, osea nada. Que va a haber baile aca no hay dudas . La mejor noticia y mientras no hagan nada con la deuda es el dolar pisado
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
en el caso de la matanza gasban tiene que suspender la facturacion, miren la ultima nota.
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
para los despelotes que hay si TGN no llega a invertir lo que convinieron con Aranguren no le interesa a nadie.
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:igual tambien hay que ver si los 1000millones de inversion no son humo. Quizas quede en expresion de deseo. Para invertir esa plata como minimo tiene que andar con operativo positivo sino es verso. Excusas le sobran. Inflacion, aumento de costos, amparos, deudas en usd y mas
Exacto es lo que digo,me cambian las tèrminos de la ley yo también te los cambio,,,1010 palos a invertir en un año daba con un aumento de 289 %.
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
gustino61 escribió:Nadie lo informò obvio,,pero quizás esos aumentos que no se cobran a los clientes por amparos o decisiones del estado, va por subsidios de este último a las empresas hasta que aclare,no te olvides que las inversiones que tienen que hacer las empresas que figuran por ley guardan estrecha relación con el aumento de tarifas.
Exacto....no van a dejar de facturar por los amparos.
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
igual tambien hay que ver si los 1000millones de inversion no son humo. Quizas quede en expresion de deseo. Para invertir esa plata como minimo tiene que andar con operativo positivo sino es verso. Excusas le sobran. Inflacion, aumento de costos, amparos, deudas en usd y mas
-
papota
- Mensajes: 1433
- Registrado: Vie May 30, 2008 12:27 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
compre pero para el corto
las de largo las tengo en la bóveda de la iglesia
Saludos
las de largo las tengo en la bóveda de la iglesia
Saludos
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Si puede ser tgn lo que decís.a lo que rocca le dice .bueno aranguren en lugar de 1010 palos vamos a invertir 400 hasta que aclare.
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
gustino61 escribió:Me leìste que sino la cobran vía aumento,se puede cobrar vía subsidio ??
si se puede veremos si lo hacen, por ahi le dicen arreglate con lo q tenes hasta que se destrabe el resto
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tgn1usd escribió:estuve con un amigo de gasban el sabado y me dijo que las distribuidoras no iban a cobrarlo, fijate la cuyana que hizo sus informes a la bolsa. Igual no tenia idea q pasaba con las transportadoras. veremos. ahora es cuestion de tiempo en caso que no se apliquen.
el tema es que aca siempre informan poco y el trimestral hasta agosto no sale, es SORPRESA
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Me leìste que sino la cobran vía aumento,se puede cobrar vía subsidio ??
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
estuve con un amigo de gasban el sabado y me dijo que las distribuidoras no iban a cobrarlo, fijate la cuyana que hizo sus informes a la bolsa. Igual no tenia idea q pasaba con las transportadoras. veremos. ahora es cuestion de tiempo en caso que no se apliquen.
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tgn1usd escribió:ojo que los amparos pueden pegar. Hay que ver si termina facturando todo el aumento o no. Es un tema de tiempo igual.
Nadie lo informò obvio,,pero quizás esos aumentos que no se cobran a los clientes por amparos o decisiones del estado, va por subsidios de este último a las empresas hasta que aclare,no te olvides que las inversiones que tienen que hacer las empresas que figuran por ley guardan estrecha relación con el aumento de tarifas.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Facebook [Crawler], Google [Bot], green arrow, jerry1962, jose enrique, OAI-SearchBot [Bot], YandexBot [Bot] y 22 invitados