Roque Feler escribió:Polaco sos vos ? Sodoma y Gomorra castigadas por el vengador justiciero...encima leproso...
No llevando pero poniendo en la compra para que la dejen de boludear.
Algo me dan cada tanto igual.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Polaco sos vos ? Sodoma y Gomorra castigadas por el vengador justiciero...encima leproso...
aleelputero(deputs) escribió:
respondete estas preguntas,
que comprar, compraste bien (hablo del activo subyacente claro)
cuando comprar ( creo que tambien entraste bien)
como ( la verdad no se si es que pagaste una prima alta o con muchos lotes)
cuanto ( otra cosa importante,) no se que cantidad de lotes compraste y que porcentaje es de tu cartera, decidi en funcion de estas dos ultimas.
Polaco escribió:Y si cero onda le ponen ustedes acá.
![]()
fcurcu escribió:que dificil sera el feriado del lunes
fcurcu escribió:que dificil sera el feriado del lunes
labruja escribió:Gracias por la respuesta ale, si creo q m apure. Hace mucho q estoy en este papel pacientemente . Y pensé luego del bce pegaría un buen estirón , por eso pague prima alta. Hoy lo q veo q para q me salga bien o quedar en empate la local tendría q estar en 35, no ?
La verdad no sé si esperar o tratar de recortar perdida .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Polaco escribió:![]()
trenquelauquen escribió:ADR neutro
diamante_loco_ escribió:Un papel que hace año y medio valía $ 2 y hoy tocó los $ 33... creo que ya superó a lo de Mirgor en su mejor momento... pareciera no tener techo realmente...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], notescribo, rapolita, redtoro, Semrush [Bot] y 406 invitados