TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
TGN como te quiero!!

-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tranquilamente a testear nuevamente 8,90
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Salió nomás.
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tgn1usd escribió:straight to one dollar![]()
con el precio ridiculo que tiene este papel cuando se junten un par de manos grandes vuela
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
straight to one dollar

-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Las mayores variaciones relativas en las tarifas de gas fueron aplicadas a los usuarios comerciales (110k m3 anuales) en un 536%
Según informe del C.E.R.E.S
Según informe del C.E.R.E.S
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
otro tema latente son los 3 millones de acciones que tiene Anses en TGN. Las negociaran por Bolsa o venderan el paquete 
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Si entran tarifas completas y verde a fin de mes a 14.20 maso. Son los muñecos de tgn .para mi $ 320 palos..
EL balance es VERDE que te quiero VERDE
EL balance es VERDE que te quiero VERDE
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
si le tendre fe al bce miren la base 8.00 agosto, 1000 lotecitos en compra 
-
papota
- Mensajes: 1433
- Registrado: Vie May 30, 2008 12:27 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Luis XXXIV escribió:Gracias.
PD: aún recuerdo los tiempos cuando tu nick parecía muy lejano y ya está al 50% cumplido...
para mi tendra que cambiar el nick, seria tgn2usd
hoy entre con un poco mas, ayer se me fue
guita de corto
las de largo no se mueven
Saludos
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Luis XXXIV escribió:Gracias.
PD: aún recuerdo los tiempos cuando tu nick parecía muy lejano y ya está al 50% cumplido...
Es verdad,
Chiqui lo bardeaba mal me acuerdo.
Finalmente el tgn este tenía razón.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Gracias.
PD: aún recuerdo los tiempos cuando tu nick parecía muy lejano y ya está al 50% cumplido...
PD: aún recuerdo los tiempos cuando tu nick parecía muy lejano y ya está al 50% cumplido...
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
siempre son una caja de sorpresas estos bces, el pasado trajo una perdida extraordinaria por 100 palos por un acuerdo transaccional atado al tarifazo donde paso a deber mas. por eso te voy a tirar un rango grande pero entre 200 y 350 palos, ojo que el anterior viene con una perdida grande.hay que desagregarlo.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tgn1usd escribió:ya esta me saque la duda, hasta la fecha no hay ningun amparo el aumento entra como trompada y de haberlo sera comunicado a la bolsa,. mamita q trimestral
¿Tenes idea que números podría traer?
-
hellboy
- Mensajes: 371
- Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tgn1usd escribió:ya esta me saque la duda, hasta la fecha no hay ningun amparo el aumento entra como trompada y de haberlo sera comunicado a la bolsa,. mamita q trimestral
VAmo!!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Semrush [Bot] y 27 invitados