Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Scioli comienza a ponerle límites.
Scioli no descarta veto parcial a ley que obliga a countries a ceder tierras
El gobernador bonaerense aclaró que "nadie va a ser sorprendido porque no tendrá que ceder lo adquirido".
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0095.html
Scioli no descarta veto parcial a ley que obliga a countries a ceder tierras
El gobernador bonaerense aclaró que "nadie va a ser sorprendido porque no tendrá que ceder lo adquirido".
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0095.html
Yo me pregunto:
si estan claro lo del 7d ¿Para qué carajo están tan complicados con la justicia? Esto corre para clarin y el gobierno.
Clarín miente y ¿el gobierno no?
678 miente ¿y tn no?
¿quien prorrogó las licencias y firmo la fusion monópolica?
¿clarín está limpio para acusar?
¿clarín o grondona?
¿Dios existe?
¿River será campeón?
si estan claro lo del 7d ¿Para qué carajo están tan complicados con la justicia? Esto corre para clarin y el gobierno.
Clarín miente y ¿el gobierno no?
678 miente ¿y tn no?
¿quien prorrogó las licencias y firmo la fusion monópolica?
¿clarín está limpio para acusar?
¿clarín o grondona?
¿Dios existe?
¿River será campeón?
-
luchotango
Phantom escribió:Lipotimia. 24 hs de reposo. Agenda suspendida.
Feliz cumpleaños.
Saludos
-
Alfredo 2011
AKD escribió:Proa hacia el iceberg, a toda máquina ...
sachapuma escribió:http://www.economiaparatodos.com.ar/ver ... ?nota=4074
¿DÓNDE?

y pensar que algunos apoyan estas cosas y no cumplir con la ley
"El juez que recibió de Clarín un viaje a Miami podría llegar a juicio político"
El representante del Poder Ejecutivo en el Consejo de la Magistratura dijo en Radio América que, de no presentar su descargo, el juez de la Sala 1 de la Cámara Civil y Comercial podría ser destituído. Fue denunciado por el gobierno por asistir a un congreso en Miami invitado por el Grupo Clarín.
El abogado Hernán Ordiales, integrante del Consejo de la Magistratura en representación del Poder Ejecutivo, dijo hoy en Radio América que el juez de la Sala 1 de la Cámara Civil y Comercial, Francisco Horacio de las Carreras, "tiene como tema principal criticar la Ley de Medios". "Yo lo invite al Dr. de las carreras a que haga su descargo, si tiene claro cual fue su postura no debería ser tan difícil", sostuvo.
Hernán Ordiales.La comisión de Acusación y Disciplina del organismo encargado de la designación de jueces estableció que De las Carreras tiene un plazo de 20 días hábiles para presentar su descargo sobre la denuncia realizada por el Gobierno sobre su participación en un seminario en Miami, al que fue invitado por el Grupo Clarín.
"Si no se presenta, De las Carreras podría llegar a juicio político para ser destituido", aseguró Ordiales, y agregó: "La Corte no rechazó intervenir en este caso; lo único que dijo es que no le correspondía".
En ese sentido, aclaró: "Este tema no estará disuelto antes del 7 de diciembre, pero en la situación judicial el Dr. De las Carreras está recusado y esa situación lo remueve de la causa en las próximas 48 horas".
"El juez que recibió de Clarín un viaje a Miami podría llegar a juicio político"
El representante del Poder Ejecutivo en el Consejo de la Magistratura dijo en Radio América que, de no presentar su descargo, el juez de la Sala 1 de la Cámara Civil y Comercial podría ser destituído. Fue denunciado por el gobierno por asistir a un congreso en Miami invitado por el Grupo Clarín.
El abogado Hernán Ordiales, integrante del Consejo de la Magistratura en representación del Poder Ejecutivo, dijo hoy en Radio América que el juez de la Sala 1 de la Cámara Civil y Comercial, Francisco Horacio de las Carreras, "tiene como tema principal criticar la Ley de Medios". "Yo lo invite al Dr. de las carreras a que haga su descargo, si tiene claro cual fue su postura no debería ser tan difícil", sostuvo.
Hernán Ordiales.La comisión de Acusación y Disciplina del organismo encargado de la designación de jueces estableció que De las Carreras tiene un plazo de 20 días hábiles para presentar su descargo sobre la denuncia realizada por el Gobierno sobre su participación en un seminario en Miami, al que fue invitado por el Grupo Clarín.
"Si no se presenta, De las Carreras podría llegar a juicio político para ser destituido", aseguró Ordiales, y agregó: "La Corte no rechazó intervenir en este caso; lo único que dijo es que no le correspondía".
En ese sentido, aclaró: "Este tema no estará disuelto antes del 7 de diciembre, pero en la situación judicial el Dr. De las Carreras está recusado y esa situación lo remueve de la causa en las próximas 48 horas".
Galaico escribió:se cumple el plan clarinete y sus hitos previos al cumplimiento de la ley , suena el clarinete y el rebaño responde![]()
lamentables.
Bueno Galaico si no te gusta esos Sindicatos
Aca tenes los Sindicalistas para la LIBERACION...
que se yo parese el Tren fantasma esa foto.
Aca tenes los Sindicalistas para la LIBERACION...
que se yo parese el Tren fantasma esa foto.
- Adjuntos
-
- gremios.jpg (41.75 KiB) Visto 451 veces
Galaico escribió:será de los fondos buitres![]()
Ladrón avalado: la justicia le restituyó el botín que había robado
Sucedió en Austria, donde un tribunal ordenó que se le devolvieran 51 mil libras a un delincuente que había llevado a cabo un atraco 19 años atrás.
La justicia austríaca, en un fallo inédito, ordenó que se le devolviera a un delincuente un botín valuado en 51 mil libras, apropiadas en un robo que tuvo lugar hace 19 años.
Otto Neuman, tal el nombre del hampón, se hizo de 150 mil libras, entre dinero y lingotes de oro, tras un gran atraco al banco donde trabajaba por ese entonces. Tras ese episodio, Neuman planeó un robo falso en otro banco, pero allí fue descubierto y detenido por la policía local.
La justicia sólo logró recuperar los lingotes de oro y 51 mil libras, y Neuman quedó detenido. Lo cierto es que la entidad bancaria recibió los lingotes robados, pero las libras quedaron en la justicia a la espera de un fallo.
Finalmente, este año, el abogado de Neuman solicitó a la justicia que se le restituyera el dinero a su cliente, y los jueces adhirieron a la petición alegando que la compañía de seguros ya había repuesto la suma total a la entidad bancaria afectada.
yo que pensaba que la justicia Argentina era la peor....
se cumple el plan clarinete y sus hitos previos al cumplimiento de la ley , suena el clarinete y el rebaño responde

Re: 20 N paro Nacional
Paro Nacional de CTA y CGT .
cuantas fechas antes del 7D
6N 8N 20N.
cuantas fechas antes del 7D
6N 8N 20N.
AKD escribió:Proa hacia el iceberg, a toda máquina ...
http://www.economiaparatodos.com.ar/ver ... ?nota=4074
MILONGA escribió:Nelson , mirà si seran malos lo italianos que tenìan un capitan que hundiò el barco
Quiero realmente escuchar su opinion!! Coincido que no hay que pagarle a los fondos buitres, como es la primera parte de lo que dijo el ministro, el tema es lo que dijo despues. Mi opinion es que llegaron las causas de la negociacion de la deuda a cargo de KIrchner y Lavagna. Esta claro que el largo plazo en algun momento llega y lo que parecia un exito deja de serlo.
Lo felicito por el humor
Saludos
Galaico escribió:será de los fondos buitres![]()
Dale galaico , ahora posteate la del tipo en japon que violo a una nena y la justicia le ordeno que tambien violara a la madre...
smc muy bueno el artículo que pusiste sobre la igualdad 
Alfredo 2011 escribió: No se preocupen yo me hago cargo.......
Impresionante, sabe hacer el re mayor...estamos en buenas manos...