Cresud 19,32 10 30,91 29,70

Vamos CRES!! No le falles a toda tu gente!! Jajaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablitob escribió:Pobre tábano le cagaron el finde...
Bue tienen tiempo hasta junio para cargar, en el medio pueden llorar si baja 1 sope que los empinaron etc mientras tanto sigue en máximos
Y me juego como el tabano 28 el adr para junio
Pd: vamos pollo con capu para el lunes que tengo un par
Luis XXXIV escribió:Fue bueno lo de hoy: abajo con 20k y reversal con 85K para cerrar verde.
diamante_loco_ escribió:Por dios, lo que fueros esos ultimos 2 minutos...
dabalanso escribió:Un cierre arriba de 19,28 sería grandioso para habilitar un recuperación linda el martes...
dabalanso escribió:Un cierre arriba de 19,28 sería grandioso para habilitar un recuperación linda el martes...
labruja escribió:A ver, las respondo en voz alta , quizá algún otro novato q lee le sirve.
Del activo suby y cuando, estoy muy seguro ( 50 % de mi rv) fui siempre sumando , no largue nunca, y me comí toda la lateralizacion, entrando a diferentes precios desde 24.
El como , siempre fui sumando nominales directo.
Estos lotes los lleve más que nada , para empezar a probar con opciones, nunca las opere. Este es el papel q mas sigo y me pareció interesante despuntar en esta con BCE , lateral mucho tiempo y drivers por venir.
A nivel cuanto , es muy poco respecto a mi tenencia , son 5 lotes, como dije fue para ir viendo.
Me los quedo al vencimiento y veremos. Gracias ale .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Polaco escribió:Perdon che, estaba justo por viajar afuera y enquilombado, un par de mails me los reboto y nunca mas me acorde, pero les conteste a todos.
Mandamelo otra vez.
Polaco escribió:No llevando pero poniendo en la compra para que la dejen de boludear.
Algo me dan cada tanto igual.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], notescribo, rapolita, redtoro, Semrush [Bot] y 406 invitados