germi escribió:lobooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo sale?
no vi nada .....
me dormiiiiiiiiiiii

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
germi escribió:lobooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo sale?
germi escribió:por esto estos estan comprando tanto
lobo escribió:Yo no tengo tan claro que arrase Lula... Si que puede ir a segunda vuelta, pero lo veo algo parecido a CFK en ese aspecto
......
yo pienso igual ...en 2da pierde
LEOFARIÑA escribió:Lula ya tiene su carta para jugar
1 - entrar por la legal....arrasa.
2 - entrar por la culata... gana en 2° vuelta.
3 - victimizarse y usar un peregil... hay que ver cuanto mide... se habla de Wagner hay que seguirlo.
El otro tema es cuanto está descontado lo del 24.... que piensan hacer ustedes? Yo liquido el 23 por las ....
Merval News escribió:Petrobras alcanzó producción récord en Brasil.
La compañía estatal cumplió su meta del 2017 con un incremento de 0,9%.
Petrobras incrementó su producción en Brasil 0,9% en 2017, equivalente a un promedio diario de 2,65 millones de barriles de petróleo y gas natural, volumen récord que permitió cumplir la meta del último año, mientras que el balance en el exterior fue deficitario, informó hoy la compañía...
https://www.mervalnews.com
germi escribió:
Hablo con agentes de brasil, les pregunto quien compra y vende nomas como para saber que onda
Javo8888 escribió:Dónde sacaste esa información? Muy buena
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
germi escribió:
Nao
Xp -4.75m
Cs -3.74m
Itaú-1.2m
Compra
Morgan +4.06m
Btg +2.5m
Bradesco +2.11m
J.p Morgan +1.8m
Elite +1.13m
germi escribió:En pbr se rajaron, en petr4 los gringos no dejaron de comprar y los brasileños son los que dan. todo el dia fue asi nose que onda
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], vgvictor y 653 invitados