YPFD YPF S.A.
-
heat1970
- Mensajes: 130
- Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:49 am
Re: YPFD YPF S.A.
yo avise que compren que pasaba octubre y se venia con todo
de todas maneras Papu hace bien los análisis de gráficos lo que pasa que acá es el país de lo político del cambalache y del ultimo rumor ,no se puede aplicar demasiado los análisis de gaficos
de todas maneras Papu hace bien los análisis de gráficos lo que pasa que acá es el país de lo político del cambalache y del ultimo rumor ,no se puede aplicar demasiado los análisis de gaficos
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Bien YPF hoy. Mucho mas cerca de los 470 que de los 370 
-
cid_gambit
- Mensajes: 59
- Registrado: Vie Abr 16, 2010 2:42 pm
Re: YPFD YPF S.A.
PAPU07 escribió: NO me apunten a mi solamente![]()
40 % de las opiniones de este topic la ven bajistao lateral en el mejor de los casos
NO PONGO UNA MONEDA ACA hasta que la correccion( segun estimo) este totalmente agotada
Papu, veni con los muchachos que te vas a divertir.
Te pongo una formula que capaz te calcula mejor tu resistencia que la que tenés;
Resistencia = voltaje * intensidad
-
cid_gambit
- Mensajes: 59
- Registrado: Vie Abr 16, 2010 2:42 pm
Re: YPFD YPF S.A.
cid_gambit escribió:El ADR se dispara. Aguanten posición que está bajando solo porque quieren comprar mas barato.
El piso es 138
138 ? ?
$ 430 MENOS 68 % = $ 138, Si, podria andar por ahi el piso con seguridad
Papu tenés razón me confundí en el primer dígito lo dije varias veces antes. Lo tuyo es lo imperdonable, aunque ya te lo remarca todo el foro.
El proximo es 460 y vemos que pasa.
Creo que continua alcista ya que el balance es bueno.
-
elcololp
- Mensajes: 209
- Registrado: Mar Jul 22, 2014 12:22 pm
Re: YPFD YPF S.A.
cargadito como dije a 34,25 y up de nuevo
george soros se canso de verla tan tranquilita y mando a hacer un par de clicks jaj
-
Longa
- Mensajes: 541
- Registrado: Mar Feb 18, 2014 10:11 am
Re: YPFD YPF S.A.
Valia la pena terminar octubre asi, despues del terrible arranca que tuvimos....
Vamos Mamita!!!
Vamos Mamita!!!
-
pedro
- Mensajes: 177
- Registrado: Mar Nov 08, 2005 1:38 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Me parece que primer objetivo del ADR sería 36,5. Si lo pasa, la corrección desde máximos sería una gran 4 en ABC y debería ir a 44.
Saludos
Saludos
-
elcololp
- Mensajes: 209
- Registrado: Mar Jul 22, 2014 12:22 pm
Re: YPFD YPF S.A.
ahi esta descomprimiendo, aprovechen a cargarrrrrrrrrrr
-
elcololp
- Mensajes: 209
- Registrado: Mar Jul 22, 2014 12:22 pm
Re: YPFD YPF S.A.
tiene q bajar ahora a 34,25 , 34,30...ahi cargo mas...esta muy cobrecomprada en el intra
-
el_intrepido
- Mensajes: 3069
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 5:14 pm
Re: YPFD YPF S.A.
35 muñerco, minimo 490 tiene que estar la local
-
elcololp
- Mensajes: 209
- Registrado: Mar Jul 22, 2014 12:22 pm
Re: YPFD YPF S.A.
34,17 como les dije, testeando...preparense para comprar mas si termina arriba, tendria q ser con buen volumen
-
el_intrepido
- Mensajes: 3069
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 5:14 pm
Re: YPFD YPF S.A.
PAPU07 escribió:Con estas "noticias" los $ 370 estan " a la vuelta de la esquina"![]()
W A R N I N G ¡ ¡ ¡ ¡
-
nico23
- Mensajes: 1981
- Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm
Re: YPFD YPF S.A.
dale papu y ahora cual es la fuerte resistencia? 
-
quienduda
- Mensajes: 4381
- Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm
Re: YPFD YPF S.A.
quienduda escribió:Arriba de 34 podría intentar buscar nuevamente zona de 38 y por qué no luego 42.
elmanya escribió:Estimado Quienduda, disculpe q lo corrija, pero donde Ud. dice "podria intentar buscar", tenes q jugarte y decir SE VUELAAAA, y por que no hasta los 42![]()
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 12 invitados