Actualidad y política
-
Keith Richards
Re: Actualidad y política
Filmus....LTA.........2 Veces

Si en lugar de gastar miles de millones en propaganda oficial ...
Desbordó el río Luján y el agua está en la puerta de la Basílica
Hay cientos de evacuados y debieron trasladar la terminal de ómnibus. El intendente dijo que “el panorama no es bueno”, ya que continúa la subida.
http://www.clarin.com/sociedad/Desbordo ... 20044.html
Desbordó el río Luján y el agua está en la puerta de la Basílica
Hay cientos de evacuados y debieron trasladar la terminal de ómnibus. El intendente dijo que “el panorama no es bueno”, ya que continúa la subida.
http://www.clarin.com/sociedad/Desbordo ... 20044.html
Keith Richards escribió: 65 a 35 fue paliza...
Te sobran senadores, no me digas que contaste a los de pro que tienen... a ver... Cero!
-
Shakespeare
Imparables los éxitos. Ahora, Irán hocica. La DAIA festeja. Y todo, gracias al Sionista de Timmerman! Gracias Canciller!
criacuervos escribió:no lo se, pero cada año que pasa sirve para menos.. no te olvides que cuando empezo este año el dolar estaba cerca de 4 ... y a fin de año de seguir asi llega a 8... imaginate los costos.. 300 lucas van a ser 40 mil verdes... ni para un lote en Ezpeleta..
El índice de la construcción del INDEC aumentó 25% en sep12/sep111. Que la gente no pida como crédito 300 lucas no es porque no sirva para nada sino porque el que tiene inmuebles quiere verdes.
Entrar en ANSES > http://servicioswww.anses.gov.ar/igtpc/ConsTram.aspx
Tildar DNI > 10433615
Tipo de Trámite > Pensiones no Contributivas
WTF?
Tildar DNI > 10433615
Tipo de Trámite > Pensiones no Contributivas
WTF?
-
Keith Richards
Pascua escribió:43 a 26 es paliza?
65 a 35 fue paliza...
Phantom escribió:... Creo que acá hay que ver otras cosas más importantes. La sostenibilidad del modelo apoyado en el consumo en una economía que se desacelera es un aspecto. Otro aspecto es el imparable aumento de uso de Servicios Públicos, apoyado por atrasos tarifarios.
Hasta cuándo aguanta la "capacidad instalada" del estado en la prestación de su cuota de Servicios Públicos (hay privados de alta ponderación también).
Para colmo las soluciones a la vista son sólo dos: Inversiones o Más Enfriamiento. Las dos inviables. Una por errores propios y la otra por política pura.
Sigamos discutiendo. Es la forma de tratar de ver como seguimos.
La inversión (pública + privada) subiría más que el consumo (público + privado) en 2013 s/ el Gobierno...
Variaciones reales en 2013 respecto a 2012 (%)
PIB 4,4%
Consumo 4,3%
Inversión 7,4%
Exportaciones 9,5%
Importaciones 9,2%
Proyecto de Ley de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio Fiscal del año 2013
http://www.mecon.gov.ar/onp/html/presut ... je2013.pdf
A favor del anhelo del Gobierno está que la reinversión (y el consumo) en Argentina se ha vuelto obligatoria al prohibir la conversión de pesos a divisas. Pero si la industrialización forzosa en un mercado chico y cerrado pudiera ser un modelo exitoso, Corea del Norte sería una potencia industrial.
Somos el 0,6% de la población mundial. Querer hacer todo solos (inclusive financiarnos) es equivalente a que los habitantes de Banfield quieran hacer todo lo que hace Argentina (los de Bafield son el 0,6% de los argentinos).
43 a 26 es paliza?
MILONGA escribió:Sacha, son puntos de vista.Pa mí lo hace bien en un contexto muy dificil del mundo, es más no creo que hoy haya alguien mejor. En contexto mucho más tranquilos en el mundo, la Argentina tenía una desocupacíón enorme, tequilazo 1995, mas del 18 % de desocupados. Nunca voy a entender cuando todo lo que hace esta mal, no puedo entenderlos a uds.Me acuerdo hace 5 años gobernaba Nestor y yo a las siete de la mañana lo escuchaba a nelson castro, salía para trabajar y no sabía si tomar el colectivo o tirarme debajo de él.Trabajaba todos los días, como hoy, y la realidad era muy diferente a la que me pintaba y sigue pintando castro.Si el padre de castro le ponía Fidel, se hubiese matado.
cuanta razon
Sacha, son puntos de vista.Pa mí lo hace bien en un contexto muy dificil del mundo, es más no creo que hoy haya alguien mejor. En contexto mucho más tranquilos en el mundo, la Argentina tenía una desocupacíón enorme, tequilazo 1995, mas del 18 % de desocupados. Nunca voy a entender cuando todo lo que hace esta mal, no puedo entenderlos a uds.Me acuerdo hace 5 años gobernaba Nestor y yo a las siete de la mañana lo escuchaba a nelson castro, salía para trabajar y no sabía si tomar el colectivo o tirarme debajo de él.Trabajaba todos los días, como hoy, y la realidad era muy diferente a la que me pintaba y sigue pintando castro.Si el padre de castro le ponía Fidel, se hubiese matado.
Macri va a mandar metropolitana de civil y Magnetto se apropio del 8N. Gracias. Por fin la oposicion se moviliza. Los esperamos en las urnas.
-
Keith Richards
Keith Richards escribió:De onda.....
MILONGA escribió:No te preocupes, lo escuche al guitarrista que me mandaste la otra noche y todo se fué para arriba. Aproposito de Keith Richards, por supuesto que lo conocía, fué una chicana nada más.
-
criacuervos
Aleajacta escribió:[Demanda de nuevos créditos] Hipotecarios septiembre @BancoCiudad: 56% menos que el mismo mes del 2011. Hace rato no se veia un numero asi. El mercado esta paralizado.
Federico Sturzenegger
criacuervos escribió: Los creditos son de 300 mil Bouduces .. no te alcanza ni para las puertas...
Aleajacta escribió: ¿Y el año pasado de cuánto eran?
no lo se, pero cada año que pasa sirve para menos.. no te olvides que cuando empezo este año el dolar estaba cerca de 4 ... y a fin de año de seguir asi llega a 8... imaginate los costos.. 300 lucas van a ser 40 mil verdes... ni para un lote en Ezpeleta..
Pascua escribió:Tuvo que poner la carita? Buena señal.
¿Y vos para cuando?