sube escribió:pascua
me quedo con carrio antes que la loka de tu amiga.....como esta de la hipotencion...se repuso
el 8 N le agarra una mas fuerte
Son gustos. Quedate con ella.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sube escribió:pascua
me quedo con carrio antes que la loka de tu amiga.....como esta de la hipotencion...se repuso
el 8 N le agarra una mas fuerte
ULISES escribió:La gorda CARRIO en TN,![]()
![]()
![]()
Galaico escribió:Y hoy lei algo que me dejó anonadado una decena de senadores opositores firmaron un compromiso de negarse a CUALQUIER TIPO DE REFORMA CONSTITUCIONAL,esto es Blanquear algo así como no se de que se trata pero me opongo
de terror esta gente, es lo más ridículo que han hecho LEGISLADORES en muchos años , parece un chiste o caprichos de niños.
Phantom escribió:
El 8D se acomodan todos los tantos! Vuelve la libertad!!!
Vuelven las Inversiones
Sobra el Gas Natural y E. Elec.
Aparecen los Hilos y los Stents
Volvemos a Tener Seg. Jurídica
Se Termina la Inseguridad
La Justicia es Independiente
La Educación se Revaloriza
La Inflación Baja al 2%
El Indec Deja de Truchar
El Estado Paga en Blanco
Pagamos los Juicios a Jubilados
Aerolíneas Deja de Dar Pérdida
Las Empresas Acceden a Créditos
El Tren Bala Llega a Córdoba
Y Nos Devuelven la Fragata Libertad
Pascua escribió:Por suerte la oposicion va a presentar sus propuestas antes. Hermes Dealer opinara sobre lucha contra el narcotrafico.
AKD escribió:¿Cuándo llegan los 15 mil palos verdes de Chevron para Yacimientos Petrolíferos Fernández ...?
moonraker escribió:Llegan inversiones extranjeras
La vida del narco colombiano en Argentina: tenía cinco domicilios y vivía custodiado
Alternaba entre una casa en Nordelta y otras cuatro en campos y countries de la zona Norte. Habría entrado al país con un pasaporte venezolano falso.
http://www.clarin.com/narcotrafico/colo ... 20016.html
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], cabezón, Carlos603, Chimango, chinohayunosolo, Chuckymania, Chuikov, Citizen, deportado, Diablo7, El mismísimo, el profe, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fabian66, facuramo, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hayfuturo, jose enrique, Leopardon, luis, Majestic-12 [Bot], notescribo, PAC, PanchitoArgy, PELADOMERVAL, pipioeste22, PiraniaPersonal, pollomoney, Robespierre, Rodion, Scrat, sebara, Semrush [Bot], silverado, te voy dando, Walther y 1042 invitados