Un agente que no voy a nombrar dio varios palos, eso no es cualquier cliente. En muchos nominales no son miseros pesos 2 pesos, son muchisimos pesos.
En fin no aclares que oscurece Mariano. Saludos a los tres mosqueteros. La proxima vez podrian recoger ganancias de forma menos evidente.
Celes escribió:O sea que me tenés presente también entre semana es mas serio de lo que pensaba... Ahora el SINAC no solo te marca que agente opera, sino también que comitente? debés tener un SINAC especial entonces. Si soy el único cliente que tienen mis agentes están en problemas...
¿Dar arriba? a vos te parece que una suba de un peso o dos es "dar arriba"? vengo comprando desde que costaba $13,8 en el mes de mayo de 2016... No di 17 pesos arriba y me voy a preocupar por un par de míseros pesos?, sabés la cantidad de pelo***** que me dijeron lo mismo durante 8 años en Mirgor? sabés las veces que me dijeron en 8 años que escribía para vender arriba?... acá ya llevo 9 meses como accionista... del mismo modo que no vendí Mirgor al +100/ +200 / +500 y recién lo hice al +700, no me voy a preocupar en vender un papel al que le hice tan solo un 110% desde mis primeras compras.
La verdad te estás pasando de opa... No suelo agacharme a levantar monedas. No lo hice en Mirgor y no lo voy a hacer acá.