aleelputero(deputs) escribió:El precio subira cuando los jugadores que la mueven lo decidan, mientras tanto todos los análisis aquí vertidos desde lo fundamental sirven llegado el caso para posicionarse antes, esperando esta reacción. Antes que defenestrarlos simplemente basándote en algo tan relativo como el movimiento del precio, y digo relativo desde la óptica del AF, deberias aprovecharlos y agradecerlos, antes que decir o aportar cosas que son poco trascendentes por no decir estúpidas , no entiendo que ganas con decir "empomaron arriba de 30" ni que fuera un 10% arriba de la cotización actual. Saludos
Asi es Ale, el AF aca, te esta mostrando a futuro, el valor potencial, usandolo de predictivo, como un elemento importante, mi vision no era muy optimista pero jamas estuve vendido en este papel, sin embargo cuando percibi el cambio que queria por parte de la empresa, en lo que a mi criterio como inversor necesitaba, no dude en entrar, y ahora solo dejar fluir... y SURFING THE WAVE... que creo no hay estado más DIVINO QUE ESE... SURFING THE MKT.