bolsamagica escribió:La carta en si me parece que está dirigida en forma altanera, más que criticar la carta en si misma. Además propone un proyecto que el managrment tiene hace muchos años.
Si tienen la influencia que decís que tienen hasta para modificar el volumen estructural de la acción entonces existen implicancias éticas de esas ventas más cuando se llevan 96 hs recomendando para vender en máximos.
Similares situaciónes se dan en los otros casos mencionados que se han tratado en cada foro y cada tanto alguien recuerda.
En un país avanzado esto tendría implicancias legales (de allí el planteo del juicio de otro forista). Las implicancias éticas de conductas de este tipo son universalmente criticables.
Te vuelvo a repetir que la influencia que queremos lograr redunda en favor de todos. Jamas se dijo que esa es la carta que finalmente se va a presentar, de que manera o que lo que propongamos ya salga... son todas especulaciónes tuyas.
Sobre el resto, por 5ta vez te repito que nuestra posicion es gigante y sigue intacta. Ahora ventas y compras menores de oportunidad van a seguir sucediendo y es natural. En mi caso no vendi ninguna y siempre acumulo.
Sobre el tema judicial y acusaciones sin sustento vamos a ver como responden cuando avancemos esos foristas. Ya varios estan mansos, veremos con estos dos. Si vos tenes alguna acusacion seria y ninguna prueba, vas a tener que hacerte responsable también.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk