Phantom escribió: Con el relato. Con respeto ehhh.
No, con "nuestro" Capriles como querias vos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió: Con el relato. Con respeto ehhh.
LUCH escribió:pascua soy argentino, no me tomes de idiota, pregunto, cual es la industria argentina....? cual es la industria con la cual le vamos a competir al mundo..?
LUCH escribió:pascua soy argentino, no me tomes de idiota, pregunto, cual es la industria argentina....? cual es la industria con la cual le vamos a competir al mundo..?
LUCH escribió:gracias fantasma... una pregunta mas si alguien puede contestar...?
cual es la supuesta industria nacional??
CAFRUNE escribió:carrio dijo que no volvería al congreso, que ya era una etapa de su vida cumplida. volvió
carrio defiende a ultranza los valores cristianos -es de comunión diaria- lástima que cuando tuvo que votar por el matrimonio igualitario (se abstuvo). Y esto no es coherente con lo que ella predica.
carrio dijo hoy en tn que no deberían ir políticos a la marcha del 8n porque es una lucha del pueblo. Pero ella quiso subir al escenario del campo, el día que se hizo el acto en el monumento a los españoles -no la dejaron-
Yo no digo que sea corrupta de echo nadie lo dice -eso ya es mucho en el ambiente político-
yo no creo que el pueblo la haya abandonado en el voto, creo que ella se embrollo en sus propias contradicciones
y si creo que es mentirosa, por lo expuesto anteriormente
y si es posible que no se muestre en punta del este
LUCH escribió:gracias fantasma... una pregunta mas si alguien puede contestar...?
cual es la supuesta industria nacional??
sachapuma escribió:quien permitio la fusion de Cablevision y multicanal?
tinelli
polino?
o el otro no recuerdo?![]()
![]()
LUCH escribió:alguien sabe explicarme porque los colegios secundarios los pibes hacen tanto bardo con tomas, y en las universidades no? Tomados por K para ensuciar a Macri. En el interior no sucede. Universidades refractan La Cámpora.
y de paso me pueden explicar cual es la función de los planes trabajar? digamos del 2003 a hoy se crearon muchos, y al dia de hoy aumentan mas que en el 2003, estos plan trabajar no eran planes para disminuir la crisis de desempleo en la Argentina? Nacieron como paliativo. Transformaron la cultura del trabajo al no exigirlo como contraprestación. Siguen como recurso político.
LUCH escribió:alguien sabe explicarme porque los colegios secundarios los pibes hacen tanto bardo con tomas, y en las universidades no?
y de paso me pueden explicar cual es la función de los planes trabajar? digamos del 2003 a hoy se crearon muchos, y al dia de hoy aumentan mas que en el 2003, estos plan trabajar no eran planes para disminuir la crisis de desempleo en la Argentina?
Pascua escribió:No necesito citarlo, esta en el presupuesto. Clarin tiene 270 licencias mas que las que permite la ley. Son datos objetivos diga lo que diga Anibal.
Aleajacta escribió: Pascua replicante de Aníbal Fernández sin citarlo. Ya hubo una anibalada antes, a de que como el Gupo Clarín tiene 5% de las licencias del país era un monopolio.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, choke, Diablo7, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Funebrero, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Itzae77, Josi, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, pepelastra, Rodion, sabrina, Semrush [Bot] y 1392 invitados