JPK escribió:b]El sentido común, no es el más común de los sentidos.[/b][/u]
Dejemos de lado mi innecesaria introducción y tómalo como: que imagino a Macri tomando esas medidas.
En vez de dudar de mi palabra y mezclar el tema con futbol para todos, podrías aportar y decir que te parece que debería hacer Macri (en caso de ganar), con los puntos expuestos.
*Debe emitir deuda a dos dígitos???
*Levantara las restricciones al ingreso de capitales financieros de corto plazo???
*Levantara el cepo cambiario, Con que divisas???
*Reducirá, o eliminara las retenciones agropecuarias???
*Reabrirá las importaciones en forma irrestricta???
*Aumentara las tarifas energéticas???
*disminuirá drásticamente los planes de ayuda social???
*Aumentar los impuestos al consumo y eliminara, o disminuirá ganancias???
*Fomentara la educación privada por considerar que los costos deben ser absorbidos por los interesados???
Podes agregar muchos interrogantes, pero primero sería una gentileza de tu parte contestar lo solicitado.
Jsé
No dudo de tu palabra, solo digo que es mejor escuchar los planes directamente del candidato y no de quienes lo van a votar. Los datos de Futbol para todos era para contestarle a sumiso y para mostrar el despilfarro que se puede hacer y que se esta haciendo sin necesidad, salvo para hacer "Propaganda".
Para ver lo que haria Macri o cualquier otro candidato, habra que esperar a ver sus programas, como te explique. Vos queres saber entonces lo que haria si fuera yo candidato, porque esas preguntas que haces, tal como las pones asi, dudo que lo haya expresado algun candidato.
Lo debatiremos si queres, con gusto, esas y otros temas de lo que se esta haciendoactualmente.
Abrazos