CRES Cresud

Panel líder
gina

Re: CRES Cresud

Mensajepor gina » Vie Feb 17, 2017 11:48 pm

atrevido escribió:La volatilidad es aquello
que el ignorante y pobre descarta
y el sabio y millonario acepta
al elegir una empresa de valor.

Algo como.cuando eras super fans.de los.cupones?la bolsucha argenta esta cara en Dolares agregado que gobierno no deja la costumbre de hacer marcha y contramarcha y el ajuste en mar/abr es inexorable.

bolsamagica

Mensajepor bolsamagica » Vie Feb 17, 2017 11:30 pm

Bueno, leele la carta que subiste aca y grabanos su reaccion, a ver que te dice.... (encima comentandole un proyecto que ellos ya tienen hace una decada que es separar la division agro, cuyo contexto hoy es mas propicio que en mucho tiempo)
Celes escribió:El 7/3 me junto con él... vamos a ver que opina.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Feb 17, 2017 11:17 pm

Celes escribió:Cuanto querés para mudarte a la panadería?

+1

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Feb 17, 2017 11:11 pm

La volatilidad es aquello
que el ignorante y pobre descarta
y el sabio y millonario acepta
al elegir una empresa de valor.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie Feb 17, 2017 11:09 pm

atrevido escribió:Este balance marca un antes y un despues en el precio porque RATIFICA de que los conceptos aqui expuestos eran correctos.

Demostro en forma contundente que la tesis de inversion expuesta por Herrx y demas craneos era verdadera.

Y eso tiene extraordinarias consecuencias para nosotros los inversores.....

de hecho creo que si no se escapo despues del buen balance fue por el opex ....pero la semana que viene tendria que confirmar el balance, en fin hoy lleve calls de todos los colores :mrgreen: y creeria que hasta los 34 / 35 vamos como por un tubo, un saludo desde el sur y muy buen fin de semana a todos ....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Feb 17, 2017 11:05 pm

Este balance marca un antes y un despues en el precio porque RATIFICA de que los conceptos aqui expuestos eran correctos.

Demostro en forma contundente que la tesis de inversion expuesta por Herrx y demas craneos era verdadera.

Y eso tiene extraordinarias consecuencias para nosotros los inversores.....

HerrX

Mensajepor HerrX » Vie Feb 17, 2017 10:51 pm

gina escribió:De la super euforia del martes a casi la depresion por el empome que se.comieron.cdo los empapelaron arriba de 30 y se.quedo sin nafta el boing Cresud...que paso?

Cresud hizo 100% en USD en un año y le espera un buen 2017. VALE otra que vas a romper seguido multiplico por 5 desde minimos y tiene un gran futuro. Dedicate a otra cosa, no es lo tuyo esto, en serio, no es para todos esta actividad.

SMART

Mensajepor SMART » Vie Feb 17, 2017 10:45 pm

dabalanso escribió:Muchisima adrenalina el cierre. Un papel para todos los gustos: para el bolsillo del trader y para la cartera "del inversor"...
Buen fin de semana socios, y a brindar con un buen whisky esta noche...

Dabalanso, me hiciste reir... te falto un papel para la cartera de la dama, para el bolsillo del señor... en el ultimo movimiento muy similar (por no decirte un calco) en Julio del año pasado en grafico Diario tenes despues de la suba 6 dias, con un engulfing, varios dojis, o piso rendondeado o lo que te guste y luego 4 dias de fuerte suba...

te cuento.... de $ 4 mangos fue el movimiento...

Te cuento ?? ahora estamos por el dia 4to, faltan 2 dias y si el patron se repite, aunque no creo en dos movimientos identicos saliendo de esta zona vamos a los $ 34.- en 4 dias.... :mrgreen:

Fijate es un calco, = para mi no hay 2 iguales es como las mujeres :mrgreen: ahora tiene todo para ir haciendolo a medida que se va hacercando la fecha para la repliqueta del MSCI Emerging mkt.

No tengo whisky somos pobres Daba... :( me gustó lo que hizo y como se esta comportando para mi fue un antes y un despues de la presentacion del balance, que te repito para mi cambio muchas cosas.

Abraz

trenquelauquen

Mensajepor trenquelauquen » Vie Feb 17, 2017 10:40 pm

gina escribió:De la super euforia del martes a casi la depresion por el empome que se.comieron.cdo los empapelaron arriba de 30 y se.quedo sin nafta el boing Cresud...que paso?

Hace cuanto que no te la ponen?

gina

Mensajepor gina » Vie Feb 17, 2017 10:38 pm

De la super euforia del martes a casi la depresion por el empome que se.comieron.cdo los empapelaron arriba de 30 y se.quedo sin nafta el boing Cresud...que paso?

Oportunista

Mensajepor Oportunista » Vie Feb 17, 2017 10:21 pm

dabalanso escribió:¿trucha? Disculpa pero nada que ver, en la Legislatura citando se trató el tema se analizó la compra de los terrenos y nada que ver. Salvo que tengas algún dato que yo no tengo.

Yo era empleado de irsa en esa época. Lo de ferro fue cualquiera. Lo de la boca tengo dudas pero hablando con el ciudadano común escuché esos comentarios y no tengo información.

Athila

Mensajepor Athila » Vie Feb 17, 2017 9:53 pm

¿Para calcular el VL, no debería considerarse el Patrimonio Neto Consolidado?.-

fabio

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Vie Feb 17, 2017 9:48 pm

gonzaracing escribió:No entiendo la cuenta que hacen. En 2014 valía 15.
En octubre 2016, 12 .

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

No se de que estas hablando, yo hablo claramente de agrometal, ???? Vos nose si me citas te mal o no se

HerrX

Mensajepor HerrX » Vie Feb 17, 2017 9:40 pm

Oportunista escribió:Es complejo el tema. Las compras a ferro (caballito) y boca (solares) son vox populi que fueron re truchas. Asi como ahora el tema del correo le debilita la imagen, la aprobación de solares debería ocurrir en momentos de alta distracción. Solocmi humilde opinion

La compra de Solares fue hace años y nunca discutida y por un buen monto en aquel momento. Debe salir este proyecto... que mal que estamos como pais que hay que salir a defender una inversion de USD 2000M que dara trabajo eventual y permanente a mas de 10,000 personas (obvio no lo digo por vos).

Sldos.

sanchudokuba
Contactar:

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor sanchudokuba » Vie Feb 17, 2017 9:24 pm

gonzaracing escribió:No entiendo la cuenta que hacen. En 2014 valía 15.
En octubre 2016, 12 .

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Hola, fíjate bien, en octubre de 2015 valía $2 agrometal.

Volver a “Acciones líderes”