davinci escribió:y caras viejas tambien..estudian con choris con chimichurri, en los I.D., que solares, que Israel, EE chamuyando, Inside Info ..que vale 60/100/200.. pero los 30 le cuestan un monton..... diria que es el mas clasico de todos-.
Yo no fui al ID porque no me sentía dueño de la compañía, y aún hoy me cuesta. Pero gracias a los que se comprometieron y ayudaron en la organización, y preguntaron y demostraron que no somos una banda de desbocados (bue, algunos parece que sí) sino que somos en la mayoría un grupo de inversores interesados realmente por la compañía, que ha sido estudiada, bueno, gracias a esas demostraciones se ha conseguido información valiosa además del compromiso del management. Y te cuento que esto no es una sociedad de fomento, la gente de negocios suele cumplir los compromisos que asume porque el mundo de los negocios es chico, es muy chico...
Por otro lado te invito a que veas este grafico semanal y me expliques que es lo que no te gusta del movimiento anual que tuvo. Vos no sos einlazer, si te queres hacer el bol udo te va a salir bien, pero no lo sos, vos tenes más experiencia... La semana pasada estabas entusiasmado con el movimiento ¿ahora es una ca gada?