el trimestral va a ser una bomba, no le garantizo como lo va a tomar el mercado si lo desconto o no seria poco serio de mi parte anticiparle eso. En relacion a la capitalizacion le veo un UPSIDE importante. tengo un amigo capo en gasban hoy miro el bce y esta consternado con el regalo que le hicieron en materia tarifaria, aunque sea mas tecnico que yo, que no entiendo mucho para mi es merecido y hay mas. Y tengo la confirmacion del director de la empresa en mi casilla de mail que no fuimos victimas de ningun amparo al dia de la fecha.
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
amigo ud compra cientos de papeles sin saber lo que tiene? yo no.
este nick lo tengo desde que la accion vale 0.07cents y no ando con bromas.
el trimestral va a ser una bomba, no le garantizo como lo va a tomar el mercado si lo desconto o no seria poco serio de mi parte anticiparle eso. En relacion a la capitalizacion le veo un UPSIDE importante. tengo un amigo capo en gasban hoy miro el bce y esta consternado con el regalo que le hicieron en materia tarifaria, aunque sea mas tecnico que yo, que no entiendo mucho para mi es merecido y hay mas. Y tengo la confirmacion del director de la empresa en mi casilla de mail que no fuimos victimas de ningun amparo al dia de la fecha.
el trimestral va a ser una bomba, no le garantizo como lo va a tomar el mercado si lo desconto o no seria poco serio de mi parte anticiparle eso. En relacion a la capitalizacion le veo un UPSIDE importante. tengo un amigo capo en gasban hoy miro el bce y esta consternado con el regalo que le hicieron en materia tarifaria, aunque sea mas tecnico que yo, que no entiendo mucho para mi es merecido y hay mas. Y tengo la confirmacion del director de la empresa en mi casilla de mail que no fuimos victimas de ningun amparo al dia de la fecha.
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tgn1usd escribió:no hay billete que la pare, el trimestral es una bomba. Se hacen los dolobus todos los dias la ponen un 7/10% ajoba de movida para llevar. Con ganancia por tipo de cambio ya iba a ser guaso, vamos a ver como cierra el billete el jueves.
tgn, estas seguro, sabes algo ó es fruta ??? no me importa, aunque espero que venga de mil maravillas! solo para saber porque lo decis...
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
no hay billete que la pare, el trimestral es una bomba. Se hacen los dolobus todos los dias la ponen un 7/10% ajoba de movida para llevar. Con ganancia por tipo de cambio ya iba a ser guaso, vamos a ver como cierra el billete el jueves.
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
que lastima por unos pocos dias habiles y tomaban a 13,9 pesos el dolar para el trimestral

-
ricky301
- Mensajes: 961
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 7:07 pm
- Ubicación: CAPITAL
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12537
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
yo te estoy dando jhon?
nono,,,yo hace dos dias que estoy comprando
nono,,,yo hace dos dias que estoy comprando
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
PELADOMERVAL escribió:con fe rojo,,,,a seguir de comprasss
como anda el comprador enmascarado ?? je! me estas dando a lo loco pela! para un poco!
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12537
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
con fe rojo,,,,a seguir de comprasss
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
el dolar TGN cotiza a 7,16
Argentina tierra de oportunidades 
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
falerito01 escribió:AYER CASI COMPRO A 7,25 .PERO queria comprar al menos 50 mil y daban poquitas. asi que no hice nada. ahora con la suba del dolar. prefiero ganar enos con pampa. te agradezco la oferta john pero paso deberia ir a 10 o mas. subieron todas las energeticas. pero como soy cagon perdon la malaspalabra. veoq sube el dolar y no pago. tgn. q se yo x eso too me quede afuera de mirgor . no compre a 150 porq tenia iedo q saquen el regimen fueguino. me voy poniendo viejo y cada vez mas asustadizo. eso si para el esqui no tengo miedo.
Fale!! jajaja somos pocos y nos conocemos muchos!! estas repitiendo como lorito lo del dolar!!
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
AYER CASI COMPRO A 7,25 .PERO queria comprar al menos 50 mil y daban poquitas. asi que no hice nada. ahora con la suba del dolar. prefiero ganar enos con pampa. te agradezco la oferta john pero paso deberia ir a 10 o mas. subieron todas las energeticas. pero como soy cagon perdon la malaspalabra. veoq sube el dolar y no pago. tgn. q se yo x eso too me quede afuera de mirgor . no compre a 150 porq tenia iedo q saquen el regimen fueguino. me voy poniendo viejo y cada vez mas asustadizo. eso si para el esqui no tengo miedo. 
-
FRANK UNDERWOOD
- Mensajes: 1048
- Registrado: Mar May 10, 2016 11:29 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Que compre tgno4 o Cresud 
-
FRANK UNDERWOOD
- Mensajes: 1048
- Registrado: Mar May 10, 2016 11:29 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
quiere ser el CEO de BRIO
JohnWayne escribió:Falerito me leyo y me envio msj !! jajaja...
Fale, se que te gusta tgn, sali de esa catramina de rio !! y comprate unas 100 mil tgn! prontito nos vamos a 12 !!
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Falerito me leyo y me envio msj !! jajaja...
Fale, se que te gusta tgn, sali de esa catramina de rio !! y comprate unas 100 mil tgn! prontito nos vamos a 12 !!
Fale, se que te gusta tgn, sali de esa catramina de rio !! y comprate unas 100 mil tgn! prontito nos vamos a 12 !!
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
FRANK UNDERWOOD escribió:John ,le estaba mangueando unos pesos a Gonzalo para las BRIO![]()
jajaja!! Con nosotros ya desistio!! desde que no tiene wapp estamos a salvo!! jaja
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Facebook [Crawler] y 16 invitados