CRES Cresud

Panel líder
aleelputero(deputs)

Re: CRES Cresud

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Feb 18, 2017 11:34 am

SMART escribió:Asi es Ale, el AF aca, te esta mostrando a futuro, el valor potencial, usandolo de predictivo, como un elemento importante, mi vision no era muy optimista pero jamas estuve vendido en este papel, sin embargo cuando percibi el cambio que queria por parte de la empresa, en lo que a mi criterio como inversor necesitaba, no dude en entrar, y ahora solo dejar fluir... y SURFING THE WAVE... que creo no hay estado más DIVINO QUE ESE... SURFING THE MKT.

Tal cual mon ami, y vuelvo a agradecer a toda la banda que. Se toma semejante laburo.

davinci

Mensajepor davinci » Sab Feb 18, 2017 11:29 am

Celes escribió:Y la mayor parte de nuestra tenencia la compramos entre 13,8 y 16 mangos. Así que fue casi de mínimos a máximos. Andá al mes de mayo y fijate cuando comienzan mis posteos en este papel. Y también pagué en 17, en 21 en 25, en 27 y en 28,05 las mas caras. Restale un par de pesos de algunos lanzamientos, alguna venta de puts.

Fue un excelente negocio Cresud hasta ahora... y siempre con la tranquilidad de saber que lo que cuesta 30 en realidad vale 3 o 4 veces mas.

esta claro-. :wink:

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Sab Feb 18, 2017 11:25 am

Otra reunión otorgada para los minoritarios, con la presencia de la cúpula mayor de Cresud.
Se está avisando con tiempo para que tengamos la oportunidad de plantear inquietudes y aportar ideas.
Se nos hace participe de los que es la mejor información posible antes de la inside information, y en este foro vamos a tener cada palabra que se diga, salida de la boca del 1, el 2 y el 3 de donde invertimos.

Y acá se siguen leyendo críticas a las dos partes de esa reunión.

Admiro como se estan moviendo, muchachos. :respeto:

davinci

Mensajepor davinci » Sab Feb 18, 2017 11:08 am

Celes escribió:También costaban los 17, y los 21, y los 25 y los 27 y ahora son los 30... en algún momento costarán los 33, o los 35, sin dudas que los 37, porqué no los 40.

30/14-1 * 100: 114% en 9 meses... Por mi que siga siendo costoso.

Ahora con relación a la inside, es una acusación muy grave (y falsa)... No está bueno acusar de cometer delitos a gente que no conocés.

claro, de min a max.. dan lindo los numeros..

davinci

Mensajepor davinci » Sab Feb 18, 2017 10:54 am

dabalanso escribió:Mucha cara nueva que ha entrado a tradear como si esto fuera PSUR o CARC. No tienen idea del papel, no lo estudian, pero igual vienen y putean... Ya son un clásico del tópico.

y caras viejas tambien..estudian con choris con chimichurri, en los I.D., que solares, que Israel, EE chamuyando, Inside Info ..que vale 60/100/200.. pero los 30 le cuestan un monton..... diria que es el mas clasico de todos-.

atrevido
Contactar:

Foto y pelicula

Mensajepor atrevido » Sab Feb 18, 2017 10:01 am

La foto: rendimientos de ayer
17 febrero grupo.jpg
17 febrero grupo.jpg (147.16 KiB) Visto 892 veces
________________________________________________________________________________________________

La pelicula : a un año :117:
Merval : un 40% incluido
a un año.jpg
a un año.jpg (262.42 KiB) Visto 892 veces

Nicklaus

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor Nicklaus » Sab Feb 18, 2017 9:46 am

marcelos escribió: Da la sensación que el managment no acompaña. Preguntá xque no reparte dividendos?
Las quieren toda para ellos, hasta ahora lo único que le pudieron sacar es un café en las reuniones :115:

Seguro
especialmente cuando da pérdidas más dividendos debe pagar....

Hay que leer cada cosa...

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Feb 18, 2017 9:43 am

gina escribió:De la super euforia del martes a casi la depresion por el empome que se.comieron.cdo los empapelaron arriba de 30 y se.quedo sin nafta el boing Cresud...que paso?

Da la sensación que el managment no acompaña. Preguntá xque no reparte dividendos?
Las quieren toda para ellos, hasta ahora lo único que le pudieron sacar es un café en las reuniones :115:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Sab Feb 18, 2017 9:06 am

juanpablomj escribió:Además antes de hablar debieras fijarte como cerró el ADR y aprender a sacar ccl.... El lunes debiera abrir en 30.5 aproximadamente así que nadie va perdiendo en realidad, incluso los que entraron en la euforia.

Mucha cara nueva que ha entrado a tradear como si esto fuera PSUR o CARC. No tienen idea del papel, no lo estudian, pero igual vienen y putean... Ya son un clásico del tópico.

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Sab Feb 18, 2017 9:00 am

gina escribió:De la super euforia del martes a casi la depresion por el empome que se.comieron.cdo los empapelaron arriba de 30 y se.quedo sin nafta el boing Cresud...que paso?

Además antes de hablar debieras fijarte como cerró el ADR y aprender a sacar ccl.... El lunes debiera abrir en 30.5 aproximadamente así que nadie va perdiendo en realidad, incluso los que entraron en la euforia.

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Feb 18, 2017 8:40 am

Película recomendada para esta noche:

Demasiada expectativa y no pasa naranja

labruja

Mensajepor labruja » Sab Feb 18, 2017 4:30 am

aleelputero(deputs) escribió:
ok si esta bien entonces, yo me los quedaria

Gracias ale, un abrazo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gonzaracing

Re: RE: Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor gonzaracing » Sab Feb 18, 2017 2:36 am

fabio escribió: No se de que estas hablando, yo hablo claramente de agrometal, ???? Vos nose si me citas te mal o no se

Perdón Fabio, mala mía, como estamos en el foro de Cresud asumí que hablaban de Cresud.
Disculpas.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

SMART

Mensajepor SMART » Sab Feb 18, 2017 1:40 am

aleelputero(deputs) escribió:El precio subira cuando los jugadores que la mueven lo decidan, mientras tanto todos los análisis aquí vertidos desde lo fundamental sirven llegado el caso para posicionarse antes, esperando esta reacción. Antes que defenestrarlos simplemente basándote en algo tan relativo como el movimiento del precio, y digo relativo desde la óptica del AF, deberias aprovecharlos y agradecerlos, antes que decir o aportar cosas que son poco trascendentes por no decir estúpidas , no entiendo que ganas con decir "empomaron arriba de 30" ni que fuera un 10% arriba de la cotización actual. Saludos

Asi es Ale, el AF aca, te esta mostrando a futuro, el valor potencial, usandolo de predictivo, como un elemento importante, mi vision no era muy optimista pero jamas estuve vendido en este papel, sin embargo cuando percibi el cambio que queria por parte de la empresa, en lo que a mi criterio como inversor necesitaba, no dude en entrar, y ahora solo dejar fluir... y SURFING THE WAVE... que creo no hay estado más DIVINO QUE ESE... SURFING THE MKT.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Feb 18, 2017 12:56 am

El precio subira cuando los jugadores que la mueven lo decidan, mientras tanto todos los análisis aquí vertidos desde lo fundamental sirven llegado el caso para posicionarse antes, esperando esta reacción. Antes que defenestrarlos simplemente basándote en algo tan relativo como el movimiento del precio, y digo relativo desde la óptica del AF, deberias aprovecharlos y agradecerlos, antes que decir o aportar cosas que son poco trascendentes por no decir estúpidas , no entiendo que ganas con decir "empomaron arriba de 30" ni que fuera un 10% arriba de la cotización actual. Saludos

Volver a “Acciones líderes”