PAC
El 2008 no es hoy , cambiaron muchas cosas , la bolsa ya no es lo mismo , ni los bancos nada , cambio , hace dos anos decis lo mismo y no sucede . Pemsa las cosas pueden cambiar ... tambien dijiste que a obama lo mataban de un disparo y tampoco paso
Te mando un abrazo
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
PAC
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
SMZ escribió:Pac espero con desesperación esa baja que anunciaste. O me engañaste y no se va a dar?
SMZ vos sos de los viejos de este foro en 2008 paso lo mismo el dia D es imposible anunciarlo pero estar preparado rinde mas que buscar el pico justo..
y en 2008 sabemos cuantos hoy no estan por sobervios de que el mercado no podia caer a 6500 y llegamos a 6450 cuando yo rompia las bolas con un mercado por arriba de 13000
-
oscarmi
Es todo un tema por eso quería una opinión tuya, siempre ando entre los FAS/FAZ y EDC/EDZ y como los sigo, a pesar que no tengo mucho tiempo disponible, es buena otra opinión. Te agradezco.
-
SMZ
Pac espero con desesperación esa baja que anunciaste. O me engañaste y no se va a dar? 
-
PAC
Padre rico di un ejemplo de proporciones cada uno maneja sus %
la volatilidad y los mega gaps en inversos te pasas de tener -10% a +40% en dias.. si lo vas a tradear ni tenes que dejar de mirar y no estar nunca ni comprado ni vendido te moves constantemente.
la volatilidad y los mega gaps en inversos te pasas de tener -10% a +40% en dias.. si lo vas a tradear ni tenes que dejar de mirar y no estar nunca ni comprado ni vendido te moves constantemente.
-
BLACK HORSE
Padre, concuerdo y más con estos instrumentos.
Este puntualmente no lo termino de entender.
Este puntualmente no lo termino de entender.
-
PAC
oscarmi escribió:Que inverso me aconsejas PAC ?
mira aconsejar inversos es todo un tema
tenes que pensar que si en una accion toleras un 5 % de baja en un inverso tenes que tolerar un 15% son mas volatiles
SDOW no es tan volatil
DUST sigue al oro
EDZ me gusta
QID me gusta sigue al QQQ este puede ir poquito mas abajo
DXD al DJ-30
SDS Al SP500
esos estan todos tentadores ...
-
jps
yo tambien lo miro el vxx luch y justamente me sorprende los mismo
no se si eso anuncia que es techo de indices o de golpe se va a hacer percha el vxx
no se si eso anuncia que es techo de indices o de golpe se va a hacer percha el vxx
-
el_sobrino
TODOS LOS CAMINOS VAN A UNA HECATOMBE IMPRESIONANTE!!!!
PENSARAN QUE ESTOY LOKO,QUE SOY UN FOR...SI YA SE,PERO LE VOY A DEMOSTRAR EN LA PANTALLA LA VERDADERA DATA QUE YO SOBRINO TENGO!!!

PENSARAN QUE ESTOY LOKO,QUE SOY UN FOR...SI YA SE,PERO LE VOY A DEMOSTRAR EN LA PANTALLA LA VERDADERA DATA QUE YO SOBRINO TENGO!!!
-
oscarmi
Que inverso me aconsejas PAC ?
-
PAC
oscarmi escribió:Les hago una consulta a los que saben, no soy de escribir, pero si de leer mucho este foro, que pasa hoy que sube todo y EDC baja y EDZ sube ????
esos dos siguen mercados emergentes y estan todos los emergenten en contraccion el BRIC los mas grandes el resto .. ponele Argentina
-
el_sobrino
QUIEREN NUEVOS MAXIMOS?????? DE ACA!!!
TE MATAN!!
,PREPARATE TORO!!
TE MATAN!!