Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
flipperjeeper escribió:Fue entre 2 y 4 mil pesos. Tan lineal es la relacion?
atrevido escribió:Me parece interesante poder ver en una planilla la facturacion total de la empresa y en funcion de un margen de ganancia estimada( yo puse 6,5% pero es aqui donde tallan los expertos y me gustaria saber cual pondrian ustedes) poder estimar los precios de Mirgor con per 12( que es el per que estimaba martin para marzo 2017/ columna verde)con la novedad de la distribucion.
Quisiera recibir algun feedback de esto.Las ganancias posibles son muy grandes.(con 17 mil palos de facturacion y per 12=2210 pesos hasta 30 mil palos de facturacion=4000 pesos)
Repito: a mi me gustaria saber un estimativo aproximado del margen de ganancia promedio de los referentes , porque si cambia esa estimacion cambia todo.
Si le dan a actualizar al precio de la accion , les pone la cotizacion de cierre:
Aqui va!
ConPermiso escribió::Sr. Celes
El otro dia decía que tenemos al menos tres foristas con capacidades diferentes en este foro, entre los cuales, obviamente, se encuentra Marcelos. El haber sido tenedor de COME por mucho tiempo le agrega dramatismo a este caso, ya que muchos de ellos quedaron con daño cerebral permanente !Algo que en este caso se manifiesta bastante claramente.
CARA88 escribió:yo estimo unos 220M de ganancia
marcelos escribió:A ver divagando un poco.
Si el 4T las ventas fueron de 4700M $ y las ganancias de 460M $
En el 1T las ventas son (3700M $ + 10%) = 3330M $, si hacemos una regla de 3 directa, daría una ganancia de 322M $
Pero como hubo un aumento de costos, impuestos y salarios en el primer trimestre, supongo el 80% de 322M $
El resultado debería estar ~ 250M $
tritri escribió:Una perla del recuerdo.
Aguante Gonbito!!!
Mauronuevo escribió:Disculpá le demora en la devolución Gonbo10, donde sea que estés, gratitud eterna por tus aportes!
GastonM escribió:Cuando piensan que va a dar el balance? Hoy o mañana?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 268 invitados