APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
me tengo que ir al medico...
me quierooo matar...

cabeza70 escribió:tengan cuidado, esto va mañana a 12 ...puede fallar.
para que se de eso no deberia cerrar el gap hoy...
por cabeza70
Mar Ene 16, 2018 2:00 pm
no se puede hacer mas lennnto...
En la local hay escepticismo a pagar por los lotes... empiezan a largar apenas recorta un poco
Chumbi escribió:Belleza
achicó de la mano del achique del s&p
pero estamos ahíiii
11,88 usd

tengan cuidado, esto va mañana a 12 ...puede fallar.
por cabeza70
por cabeza70

lobo escribió:A pesar de que sube el dolar a 3,23 0,35%
pbr en el premarket a 11,79 usd
subiendo el 1% en brasil y el bovespa acercandose a los 80 mil nuevamente ....(lo veo con delay)
11.89 +0.19 (+1.62%)
bovespa haciendo pie sobre los 80 mil

germi escribió:Che todo lo que digo va con onda, tengo opciones pero tambien tengo muchas acciones de apbr y de garo, la ultima esta muy bien mañana trae los numeros a esa tambien le tengo fe esas dos solas tengo jajaja abrazo a todos aaaa che siguen vendiendo los brasileros en petr4 xp y guia son minoritarios, venden como si se fuera a dos dolares mañana y los gringos compran como si se fuera a 20 tambien mañana morgan a la cabeza jaja abrazo a todos
Igual en 18 hay una pared enorme, si salimos de esta
Che todo lo que digo va con onda, tengo opciones pero tambien tengo muchas acciones de apbr y de garo, la ultima esta muy bien mañana trae los numeros a esa tambien le tengo fe esas dos solas tengo jajaja abrazo a todos aaaa che siguen vendiendo los brasileros en petr4 xp y guia son minoritarios, venden como si se fuera a dos dolares mañana y los gringos compran como si se fuera a 20 tambien mañana morgan a la cabeza jaja abrazo a todos
Matto escribió:Se cayo bolsar ?
para variar
Se cayo bolsar ?
-
arquitecto escribió:SRES ABROCHENSE LOS CINTURONES![]()
como viene en el preopen?
La reforma fiscal de Trump perjudica a las productoras de petróleo y gas
La nueva legislación limita a 30% las deducciones tributarias sobre los pagos de intereses. Esa situación afecta negativamente a los grupos muy endeudados
La nueva legislación limita a 30% las deducciones tributarias sobre los pagos de intereses. Esa situación afecta negativamente a los grupos muy endeudados
-
SRES ABROCHENSE LOS CINTURONES

A pesar de que sube el dolar a 3,23 0,35%
subiendo el 1% en brasil y el bovespa acercandose a los 80 mil nuevamente ....(lo veo con delay)

Esto dice hoy en moneytimes.br...estiman
PETR4 Petrobras / Transferencia de Derechos - El gobierno ha creado una comisión para concluir el debate sobre la cesión onerosa, de acuerdo al orden de la Gaceta Oficial publicada el miércoles (17). La comisión tendrá el objetivo de discutir y fijar los términos de revisión de contrato de cesión onerosa entre la Unión y Petrobras. Se estima que Petrobras puede ser acreedora de la Unión en, aproximadamente, US $ 8 mil millones a US $ 12 mil millones.
PETR4 Petrobras / Transferencia de Derechos - El gobierno ha creado una comisión para concluir el debate sobre la cesión onerosa, de acuerdo al orden de la Gaceta Oficial publicada el miércoles (17). La comisión tendrá el objetivo de discutir y fijar los términos de revisión de contrato de cesión onerosa entre la Unión y Petrobras. Se estima que Petrobras puede ser acreedora de la Unión en, aproximadamente, US $ 8 mil millones a US $ 12 mil millones.