odranoellacoz escribió:Che, que adictivo que es esto de los foros!
Lo peor es leer desde el celu... seguir las cotizaciones, leer los post, escribir alguna boludez y en medio de todo eso laburar...
Por que la libertad financiera todavía está lejos para mi!
Otra cosa. No me gusta cuando se descalifica a los inversores novatos (me incluyo en el grupo pese a tener algunos años invirtiendo por acá).
La idea no es que esto sea un grupo de selectos entendidos sino que cada vez seamos más laburantes y ahorristas los que salgamos de meter dolares debajo del colchon o hacer plazos fijos y nos animemos a invertir en bonos, acciones y otras yerbas.
Cuando los foristas experimentados peyorativamente hablan de novatos timados por Ig, para colmo el nuevo que entro en jmin a 36 y perdió un 20% en menos de un mes. .. es como que sale espantado para no volver a entrar jamas.
Hay que explicar que todo es cuestión de ciclos, lo que sube baja y lo que baja baja... y en algún momento por ahí sube.
Que si te moves con paciencia y fundamentos te equivocas menos que queriendo hacer la América en días. ..
Seamos inclusivos y alentemos a invertir
Buen comentario, algun dato para la semana proxima...que suba JMIN...por favor...pero para ir viendo algo que me saque del rojo....bien finde !!