CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Mirar el futuro porque le sale todo mal el presente y peor el pasado, típico de …
A
m
a
t
e
u
r
Pero el futuro , sera peor que el pasado y el presente.
La ley del Amateurismo
A
m
a
t
e
u
r
Pero el futuro , sera peor que el pasado y el presente.
La ley del Amateurismo
Yo estoy mirando diciembre ya, only amateur people look today's trading.
B
A
C
A
=
R
O
O
K
I
E
B
A
C
A
=
R
O
O
K
I
E
Pobre, ni en el simulador le sale un buen trade.
Disfrute la tira de caballo

Disfrute la tira de caballo

Por fin van largando algo la p#"$" madre que lo parió, que duros que son, loco...
ProfNeurus escribió:Baca y Daba se deberian juntarse personalmente para ver quien la tiene mas larga....![]()
![]()
Este mes lo pelé y despúes le vendí arriba, no es un tema de quién la tiene mas larga... El tema es que está viejo y es mas lento.
Igual la tengo mas larga

-
Baca y Daba se deberian juntarse personalmente para ver quien la tiene mas larga....

dabalanso escribió:dos acciones son 110 mangos, acá en santa fe por esa guita compras asado para dos... me parece que no conviene...
En Rosario comen gatos, y en Santa Fe sale tira de Caballo ?
Mamma mia, que provincia
-
asamblea para el día 29/10/18
3) CONSIDERACIÓN DEL DESTINO DEL RESULTADO DEL EJERCICIO ECONÓMICO FINALIZADO EL 30.06.2018 QUE ARROJÓ UNA GANANCIA POR LA SUMA DE $14.308.078.486. CONSIDERACION DE LA DISTRIBUCION DE UN DIVIDENDO EN ACCIONES DE IRSA PROPIEDADES COMERCIALES S.A. POR HASTA EL EQUIVALENTE A LA SUMA DE $1.412.000.000.
4) CONSIDERACION DEL DESTINO DE LOS RESULTADOS NO ASIGNADOS POR LA SUMA DE $16.538.338.620.
Será acciones + dividendos en efectivo?
Irsa simpre paga muy buenos dividendos... ya que Cresud con mas del 64% se quedaria con una buena parte en efectivo del ultimo mega resultado positivo.
3) CONSIDERACIÓN DEL DESTINO DEL RESULTADO DEL EJERCICIO ECONÓMICO FINALIZADO EL 30.06.2018 QUE ARROJÓ UNA GANANCIA POR LA SUMA DE $14.308.078.486. CONSIDERACION DE LA DISTRIBUCION DE UN DIVIDENDO EN ACCIONES DE IRSA PROPIEDADES COMERCIALES S.A. POR HASTA EL EQUIVALENTE A LA SUMA DE $1.412.000.000.
4) CONSIDERACION DEL DESTINO DE LOS RESULTADOS NO ASIGNADOS POR LA SUMA DE $16.538.338.620.
Será acciones + dividendos en efectivo?
Irsa simpre paga muy buenos dividendos... ya que Cresud con mas del 64% se quedaria con una buena parte en efectivo del ultimo mega resultado positivo.
Ya sabemos que el AT no sirve, que son nabos que hacen dibujitos, pero gráfico de largo plazo, belleza técnica.
- Adjuntos
-
- tvc_13589fdf2db02a020ebad9433169eaee.png (47.73 KiB) Visto 794 veces
Clako escribió:$190 un kilo de tira de asado... me vieron la cara?
5 dolares....barato.....anda a comer en otro lado por 5 dolares asado.......para barato esta el pollo o pescado...
dabalanso escribió:dos acciones son 110 mangos, acá en santa fe por esa guita compras asado para dos... me parece que no conviene...
$190 un kilo de tira de asado... me vieron la cara?
Barato el asado en santa fe está. ojo de bife seguro no será.

dos acciones son 110 mangos, acá en santa fe por esa guita compras asado para dos... me parece que no conviene...
Einlazer84 escribió:Yo sí hace rato vendí mis papeles, una epoca tuve solo 1 CRES para ir a las asambleas y comer como un cavernicola la verdad le saque muchisimo provecho a esa acción.
Pero se viene otra asamblea ..! a fin de mes , comprate al menos dos , para poder comer,,, gratis.
-
dabalanso escribió:Todos los meses lo mismo "que es una momia", "que es una basura", "que nadie la quiere", "que camsa esto y lo otro", pero para armar una estrategia acá cuesta un huevo, se hacen los bolud0s pero la verdad es que nadie larga un pelpa... Que duros que son loco...
Yo sí hace rato vendí mis papeles, una epoca tuve solo 1 CRES para ir a las asambleas y comer como un cavernicola la verdad le saque muchisimo provecho a esa acción.
Pero ya lo dije hasta que no combinen vacas con otros animales para hacer super vacas y tire muchas ideas sobre eso, no le veo gran futuro a CRES, y ademas Elztain dibuja balances hace operetas para llevarse todo el dinero el solo y eso me desincentiva mucho a invertir aca.