Mira dgcu2 mas claro imposible-

Uno entra y el otro se va,,,,se va-..??? seguroo???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió:
SGS escribió:jajaja aaah osea que vos sabes cuando va a bajar, porque no vendiste vos?, seguro me decis que si lo hiciste, mira aca los unicos que ganaron son los que estan hace años, el resto no gano un sope, al contrario perdio plata y mucho tiempo ya que esta clavada hace 1 año, muchos hablaron de 1 dolar de 2 dolares de 2.5 dolares, huevadas, yo me la como doblada ya esta soy un salame, pero no pinten que el papel es lo mas grande que hay porque lo es, tuvo una suba muy importante del 2016 en adelante, en todo caso aca los que no vendieron en 22.50 el año pasado tambien son Bolu2, porque hace 1 año que estan aca y vale menos, las cosas como son...
rusell007 escribió:Ahora no te bajastes en 22,40 sabiendo que el maximo ultimos 7 meses era de 22,90,,,sos un bolud,,,
No hay otra palabra para decirles.
Maverick escribió:Esto lo unico q me da es mas tiwmpo para comprar baratito.. insti.. ugo.. finnciero.. espero sus analisis del balance cuando salga mañana.. ahi me pasan el trapo.. y como siempre la opinion mas que importante de zippo.. con el pela tomamos todo eso y debatimos desde un lugar un poco mas humilde jaja el resto venda no hay drama, les compramos
Maverick escribió:Yo compre ayer en 21 jaja q vamos a hcer.. eran poquitas, ahora si sigue a 19/20 comprare mas despues de ver el balance mejor