FIPL Fiplasto
-
Re: FIPL Fiplasto
Otra vez, de nada. Y cuando puedas decinos a los "analfabetos" en AT, como yo, hasta donde indicaría el recorrido el gráfico que pegaste.
nuevamente gracias colega.
-
El agradecimiento es mayor aún si estás de vacaciones. Jamás operé en base a tus opiniones (ni a las de ningún otro. Los aciertos y errores corren bajo mi exclusiva responsabilidad, como debe ser), pero no tenés ni idea la cantidad de veces que tus opiniones me sirvieron para sacarme dudas. Soy un "analfabeto" en AT, y tus opiniones las considero mucho porque se que son desinteresadas y muy profesionales. Abrazo grande y seguís disfrutando de las vacaciones... pero cuando se nuble, pegate una vuelta por acá o por el foro vecino... Jajajajaja.
Principiante escribió:¡Qué alegría Valiant! Verte opinando por acá es un placer. Más allá de que coincido en tu opinión, el solo hecho de volver a leer tus aportes me llena de alegría.
gracias colega,de a ratos aparezco aunque estoy de vacaciones.
saludos
hola vicenzo estas en la ramallense?
igual que el amigo oscar.. suerte a ambos!!
igual que el amigo oscar.. suerte a ambos!!
-
Tanque escribió:Lindo volumen parece que le toca al fin
SABÉS QUE PASA TANQUE, QUE PAGA EL 3.29% A PARTIR DEL 30 DE ENERO.

Lindo volumen parece que le toca al fin
-
¡Qué alegría Valiant! Verte opinando por acá es un placer. Más allá de que coincido en tu opinión, el solo hecho de volver a leer tus aportes me llena de alegría.
ojo que a este cierre rompe resistencia dinamica bajista.
la veo subiendo bastante.
la veo subiendo bastante.
FIPC1.70AB FIPL 250 0,033 0,000 0
Gracias Bariloche por tu opinion. Creo que voy a entrarle con algo.
eric1939 escribió:A los que tienen este papel, da para entrar? Siempre se mantuvo a lo largo de estos años en un rango de 1 a 2 pesos. Creo que no es mal negocio, apelo a la opinion de los que lo tengan en su cartera.
Dale para adelante, muy bien manejada y siempre te da dividendos
A los que tienen este papel, da para entrar? Siempre se mantuvo a lo largo de estos años en un rango de 1 a 2 pesos. Creo que no es mal negocio, apelo a la opinion de los que lo tengan en su cartera.