CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
mr_osiris

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor mr_osiris » Mié Sep 25, 2024 8:30 pm

uffff para atras en king kong ..
el esquiafo que me voy a comer .... :roll: :oops: :pared:

Imagen

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Sep 25, 2024 8:25 pm

mr_osiris escribió: a mi mucho no me gusta la idea de endeudarnos de nuevo ..
por lo que pude leer por ahi, seria la condicion para liberar el cepo (ni bien llegue el dinero) ..
creo que va a pasar lo mismo que con macri ..
me puedo equivocar claro ....

ojalaaaa dios te escuche osiris :2224: suben las acciones a full a sus maximos del 2018 :100:

Pero mientars piñon hable mete la pata y chau :arriba: por mas que baje el riesgo pais.
Antes riesgo pais bajndo era segura suba de argentina acciones ahora con piñon uffff lo contrario :golpe:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Sep 25, 2024 8:12 pm

a mi mucho no me gusta la idea de endeudarnos de nuevo ..
por lo que pude leer por ahi, seria la condicion para liberar el cepo (ni bien llegue el dinero) ..
me puedo equivocar claro ....

nicklesson escribió: Ojala esos dias le tapen la boca al del sillon de rivadavia para que no meta la pata hablando porque te tira el mercado abajo y elon tambien shhh no digas mas que invertis en argy por favor es yeta total.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Sep 25, 2024 8:02 pm

Kamei escribió: A mi en lo particular me molesta estar ganando de a $2, prefiero dejar una seguir una, "estudiarla" a esa solamente y veo que tiene lo que necesito voy.
Obviamente tiene que tener volumen suficiente para poder salir luego.
Solo si llegase a tener muchos verdes te la divido porque no me entraria en 1 sola.

Asi que de momento es asi, cuando vea que NIO no va salgo... pero los fantasmas del desliste creo ya no se los ve y el de la bancarrota tampoco...quedaron atras con el ultimo balance y con el del 1Q quedara sepultado forever and ever...

NIO hasta ahora, no ha defraudado en cuanto a los comunicados, propuestas, lanzamientos... nunca tiro de mas un dato o algún futuro lanzamiento, todo lo contrario... son muy Asiaticos.

Si alguien se pone en el trabajo de revisar lo que decian Willian Li tiempo atras, veran que lo fue cumpliendo, solo que cuando dice buscamos tener flujo constante de 20k mensuales hace 12 meses no le damos bola y queremos ya... hasta que lo consigue. Si leemos lo que dice de ONVO tambien tiene un relato similar.

Saludos,

Si concuerdo con lo de los fantasmas y la bancarrota ,solo debe mostrar que las polizas suben cada semana y listo y logico cumplir con los 20 mil autos mensual .
Si lo estudias hay 2 empresas que esatn cumpliendo con sus metas y que sabemos que mejoran sus numeros interanuales y son NVDA con la venta de sus chip blackwell es muy fuerte despues de solucionar los problemas que tenia con tsmc.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
25 de septiembre 2024 a las 22:03

Redactada por María Campillo

Nvidia suma y sigue.
La 'reina' de la inteligencia artificial (IA) ha avanzado un 2,18% este miércoles en Wall Street, lo que le ha permitido superar al cierre los 3 billones de capitalización de mercado.

Para rememorar este hito hay que retrotraerse hasta el pasado 28 de agosto, cuando el fabricante de chips logró finalizar la sesión por encima de esta cota al alcance de muy pocas compañías en el mundo.

De esta manera, la empresa mantiene la tendencia alcista de las últimas jornadas apoyada en el acuerdo que ha firmado con NetApp (infraestructura de datos) para potenciar la parte del negocio de la IA. También ha anunciado la alianza estratégica con Alibaba con el objetivo de implementar nuevos avances en la conducción autónoma.

A ello hay que sumarle el hecho de que su CEO, Jensen Huang, haya dejado de vender acciones de la firma, por el momento, obteniendo más de 700 millones de dólares. El ejecutivo puso en marcha a mediados de marzo un plan de negociación para deshacerse de hasta 6 millones de títulos del fabricante de chips para finales del primer trimestre de 2025. Sin embargo, Huang ha alcanzado ese umbral antes de lo previsto tras una serie de transacciones entre el 13 de junio y el 12 de septiembre.

Nvidia también ha subido al calor del informe publicado por Morgan Stanley en el que recoge que los chips Blackwell de la compañía están registrando una "fuerte demanda".

Por todo ello, los estrategas del banco estadounidense mantienen una perspectiva optimista sobre la cadena de suministro de IA de Nvidia, favoreciéndola sobre los segmentos de memoria, PC y nube, ya que la empresa continúa capitalizando la creciente demanda de semiconductores de IA.

(END) Dow Jones Newswires
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
nvda y nio
Ojala cumplan con sus objetivos.
NVDA los 130 usd no se si lo hara en lo inmediato ya que el viernes la fed mostrara inflacion :?: y en maximos los indices.
Y nio veremos si china mete mas estimulos hasta ahora no convencieron mas alla de la suba del 10% extra del lunes-martes eso es un catalizador extra,si no lo hacen las acciones chinas no se :?:
O que la ayude tesla si levanta vuelo a los 270 o 300 usd. ahi la arrastra a NIO.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Sep 25, 2024 7:46 pm

mr_osiris escribió:
:lol:

:115: Naa es solo una hipótesis mia. :116:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Sep 25, 2024 7:44 pm

Kamei escribió: NIO hasta el 20 del corriente tiene ventas por 15k sin contar ONVO... recordemos que con conseguir 21k aprox, consigue el objetivo del 3Q.

Siempre este tipo de informacion no es oficial, oficialmente se liberan los primeros dias dle mes siguiente.

Saludos,

La qu viene bien es tesla
mañana coloco los numeros de ventas
Si sube tesla :100: se entiende

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mié Sep 25, 2024 7:20 pm

Kamei escribió: Por las dudas, todo lo que lean de mi parte nunca es sugerencia ni de compra ni de venta... todos vivimos vidas distintas, distintas responsabilidades... algunos nos podemos dar el lujo de fundir la cuenta e igualmente mañana poder comer o tener un techo donde dormir.

Saludos,

estoy a muerte con nio kamei... tengo 6000 si se va a 30 compro cualquier cosa..hasta un nio :mrgreen:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Sep 25, 2024 6:14 pm

Kamei escribió: NIO hasta el 20 del corriente tiene ventas por 15k sin contar ONVO... recordemos que con conseguir 21k aprox, consigue el objetivo del 3Q.

Siempre este tipo de informacion no es oficial, oficialmente se liberan los primeros dias dle mes siguiente.

Saludos,

Al que le guste la brujeria van unos datos...
Hacia mas de 1 años (279 ruedas) que no estabamos encima de la media de 200 dias.
Hoy podria considerarse un testeo, redujo hasta la media y reboto dejandonos esta vela que vemos hoy.

La ultima vez que superamos al alza la media de 200 días corrimos a los 16 dólares y los perdimos por completo :lol:

Saludos,

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Sep 25, 2024 5:50 pm

NIO hasta el 20 del corriente tiene ventas por 15k sin contar ONVO... recordemos que con conseguir 21k aprox, consigue el objetivo del 3Q.

Saludos,

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Sep 25, 2024 5:30 pm

nicklesson escribió: Lo hice tambien con INVJ y camuzzi 100% metido en una sola muchas veces desde octubre 2023 y salio bien no me quejo .
Hasta en las lateralizaciones desde marzo se les gana tambien a varias acciones en muy corto.
Todo suma.usd o $$$
HAY que ganarle como sea a la inflacion.

A mi en lo particular me molesta estar ganando de a $2, prefiero dejar una seguir una, "estudiarla" a esa solamente y veo que tiene lo que necesito voy.
Obviamente tiene que tener volumen suficiente para poder salir luego.
Solo si llegase a tener muchos verdes te la divido porque no me entraria en 1 sola.

Asi que de momento es asi, cuando vea que NIO no va salgo... pero los fantasmas del desliste creo ya no se los ve y el de la bancarrota tampoco...quedaron atras con el ultimo balance y con el del 1Q quedara sepultado forever and ever...

NIO hasta ahora, no ha defraudado en cuanto a los comunicados, propuestas, lanzamientos... nunca tiro de mas un dato o algún futuro lanzamiento, todo lo contrario... son muy Asiaticos.

Si alguien se pone en el trabajo de revisar lo que decian Willian Li tiempo atras, veran que lo fue cumpliendo, solo que cuando dice buscamos tener flujo constante de 20k mensuales hace 12 meses no le damos bola y queremos ya... hasta que lo consigue. Si leemos lo que dice de ONVO tambien tiene un relato similar.

Saludos,

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Sep 25, 2024 5:29 pm

El 80% de acciones fuera de bancos lateralizan hace ya 7 meses en diferentes rangos :abajo: :arriba: todos esperamos que de una buena vez se decidan a romper esos techos que ya lo hicieorn los bancos argy locales ,cuando sera la fecha :?: cada vez quedan menos dias maso 60 dias dentro de este lapso de dias sucedera la :arriba: .

Ojala esos dias le tapen la boca al del sillon de rivadavia para que no meta la pata hablando porque te tira el mercado abajo y elon tambien shhh no digas mas que invertis en argy por favor es yeta total.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Sep 25, 2024 5:23 pm

Lo hice tambien con INVJ y camuzzi 100% metido en una sola muchas veces desde octubre 2023 y salio bien no me quejo .
Hasta en las lateralizaciones desde marzo se les gana tambien a varias acciones en muy corto.
Todo suma.usd o $$$
HAY que ganarle como sea a la inflacion.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Sep 25, 2024 5:20 pm

ahhh vos sos de los mios ..
a morir con las botas puestas .... :wink:

Kamei escribió:

PlataoPlomo.png

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Sep 25, 2024 5:19 pm

Por las dudas, todo lo que lean de mi parte nunca es sugerencia ni de compra ni de venta... todos vivimos vidas distintas, distintas responsabilidades... algunos nos podemos dar el lujo de fundir la cuenta e igualmente mañana poder comer o tener un techo donde dormir.

Saludos,

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Sep 25, 2024 5:19 pm

mr_osiris escribió: niños nunca hagan esto en sus casas .... :lol: :lol: :lol:

Imagen

:lol: Lo hago pero solo con noticias detras .
Si no sale algo ams de estimulos chinos MMM por eso prefiero verla de afuera y aposte por energetica argy del general para mañana tradeo de 24 hs.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”