el esquiafo que me voy a comer ....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: Ojala esos dias le tapen la boca al del sillon de rivadavia para que no meta la pata hablando porque te tira el mercado abajo y elon tambien shhh no digas mas que invertis en argy por favor es yeta total.
Kamei escribió: ↑ A mi en lo particular me molesta estar ganando de a $2, prefiero dejar una seguir una, "estudiarla" a esa solamente y veo que tiene lo que necesito voy.
Obviamente tiene que tener volumen suficiente para poder salir luego.
Solo si llegase a tener muchos verdes te la divido porque no me entraria en 1 sola.
Asi que de momento es asi, cuando vea que NIO no va salgo... pero los fantasmas del desliste creo ya no se los ve y el de la bancarrota tampoco...quedaron atras con el ultimo balance y con el del 1Q quedara sepultado forever and ever...
NIO hasta ahora, no ha defraudado en cuanto a los comunicados, propuestas, lanzamientos... nunca tiro de mas un dato o algún futuro lanzamiento, todo lo contrario... son muy Asiaticos.
Si alguien se pone en el trabajo de revisar lo que decian Willian Li tiempo atras, veran que lo fue cumpliendo, solo que cuando dice buscamos tener flujo constante de 20k mensuales hace 12 meses no le damos bola y queremos ya... hasta que lo consigue. Si leemos lo que dice de ONVO tambien tiene un relato similar.
Saludos,
nicklesson escribió: ↑ Lo hice tambien con INVJ y camuzzi 100% metido en una sola muchas veces desde octubre 2023 y salio bien no me quejo .
Hasta en las lateralizaciones desde marzo se les gana tambien a varias acciones en muy corto.
Todo suma.usd o $$$
HAY que ganarle como sea a la inflacion.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Danver, danyf1, debenede, El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, iceman, j5orge, lehmanbrothers, litoac, Mazoka, mcastell, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 587 invitados