pipioeste22 escribió:2 o 3%? Creo que era 3
3% para el ultimo trimestre de 2018
2% para el primer trimetre de 2019
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0015.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:2 o 3%? Creo que era 3
choke escribió:la banda de flotacion se actualiza un 2% a partir del 2019. hace el calculo vos. eso es siendo optimistas. de ahi para arriba. no es ninguna locura pensar que va a estar entre 50 y 60.
fabio escribió:Más alto para fin de año.
fabio escribió:Más alto para fin de año.
pipioeste22 escribió:Fabio, te lei el otro dia que esperabas mas devaluacion para el año que viene.
ves un dolar entre $50 y $60 para 2019?
pipioeste22 escribió:Fabio, te lei el otro dia que esperabas mas devaluacion para el año que viene.
ves un dolar entre $50 y $60 para 2019?
fabio escribió:no tengas dudas, sino fijate el informe del rem, hay 15 consultoras entre bancos y nadie daba un dolar mas alto que 23,50 y una inflación del 22%, en febrero estabamos en plena sequía y ya íbamos viendo que eso era una utopía, lamentablemente la gente que hace esos informes, no conocen la argentina, y menos de que depende nuestro país.-
choke escribió:no es por polemizar, pero creo que muchos a principio de a;o pensabamos eso
mira esta nota de febrero de 2018
https://www.eleconomista.com.ar/2018-02 ... ende-2365/
fabio escribió:No lo dije por ud. Se mal interpretó. .Lo dije por quien hizo el análisis de que podía valer 25 pesos el dólar.
choke escribió:gracias por lo de ignorante.
en el foro de poringa se tratan mejor
fabio escribió:hace 4 meses el dólar estaba en 32.00....había que ser muy optimista para pensar que podía valer 25.00 a fin de año...va optimista..ignorante digo mejor
choke escribió:hace 4 meses, cuando se esperaba el dolar a 25 a fin de ano y a $110 la opa, era mejor.
hoy es mejor estirarla.
cada uno piensa como quiera. es solo mi opinion, y tambien la del directorio de cvh, por lo que se ve.
fabio escribió:No entiendo? Hace 4 meses era un hecho la opa...Ahora es mejor estirarla...A la final?..
choke escribió:los $110 de la opa viene de la epoca del dolar a 20 y pico, con lo cual no es irracional lo de u$ 4.8.
cuanto mas se estire en el tiempo, menos pesado se va a hacer pagar u$ 4.8, si es que se raifica este valor. muy probablemente va a ser menos. por algo teco2 esta a $ 125 hoy.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1717 invitados