reincidente escribió:En todos los foros escribiste lo mismo. La próxima vez, deja pasar unos minutos así no se nota tanto...
Este muchacho está muy mal
reincidente escribió:En todos los foros escribiste lo mismo. La próxima vez, deja pasar unos minutos así no se nota tanto...
garralaucha2 escribió:MAÑANAAAAAAAAAAA
![]()
![]()
resero escribió:la suba del 2 al 4% para mi es señal de piso por eso pasado un tiempo pruedencial lleve el 5% de la posicion mediante cedears, aumente la caucion del 35 al 40%.
La economia brasilera esta dando signos de recuperacion
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Hoy me lleve torta en 214,25...veremos hasta dde va este recupero..ni bien cerremos aca intenta los 12 el adr
egis escribió:Lo que más pena me da es que últimamente, con esto de la represa, habían aparecido nuevos foristas dentro del grupejo que como unos simpáticos monigotes siempre estaban prontos a dar ánimos para que los viejos mantuviesen esa atávica vocación llorona que es frecuente en los Valerianos consetudinarios.
Supongo que ahora... se irán con su nefastos augures a otros sitios lejanos para incordiar a otros incautos para hacerles saber lo mal que le va.
hipotecado escribió:Ahora aparecen todos infielesss van a correr
egis escribió:Interrumpo su apacible y lacrimógena estancia bajista para decirles
4,9%
LLORONES
Dicho esto los dejo seguir moqueando.
Avisen si necesitan unas Pumpers o Carilinas, en DIA% creo que hay descuentos.
resero escribió:no sera carcaman![]()
garralaucha2 escribió:TE DISTE VUELTA VIEJO CARCANNNNNNNNNN![]()
resero escribió:la suba del 2 al 4% para mi es señal de piso por eso pasado un tiempo pruedencial lleve el 5% de la posicion mediante cedears, aumente la caucion del 35 al 40%.
La economia brasilera esta dando signos de recuperacion
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], GARRALAUCHA1000 y 10 invitados