C Citigroup Inc.
-
capocanionieri
- Mensajes: 523
- Registrado: Mar Jul 21, 2009 11:29 pm
Re: C Citigroup Inc.
Gracias Rocca
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
capocanionieri escribió:Gracias Tanque, pero el reverse split fue en marzo, y acá cambió el volumen a partir de octubre te diría. Me fijé y la cantidad de papeles bajó muchisimo, ya no hay la cantidad que había antes (entré en la CNV para ver los cedears y hay ARS 40MM dando vueltas, una lágrima).
Parece que en el ultimo trimestre a septiembre se dieron de baja casi el 75% de los cedears de citi.
El volumen bajo muchisimo cuando empezaron los controles, los de la compra y venta de dolares, y el tema (que no tengo muy bien en claro) de convertir los cedeares en acciones fuera del pais, y de esa forma poder sacar la guita.
Si te fijas, algunas acciones con poco que operan en argentina y tienen ADR (caso EDN, PZE) bajaron el volumen afuera bastante desde esa epoca.
-
capocanionieri
- Mensajes: 523
- Registrado: Mar Jul 21, 2009 11:29 pm
Re: C Citigroup Inc.
Gracias Tanque, pero el reverse split fue en marzo, y acá cambió el volumen a partir de octubre te diría. Me fijé y la cantidad de papeles bajó muchisimo, ya no hay la cantidad que había antes (entré en la CNV para ver los cedears y hay ARS 40MM dando vueltas, una lágrima).
Parece que en el ultimo trimestre a septiembre se dieron de baja casi el 75% de los cedears de citi.
Parece que en el ultimo trimestre a septiembre se dieron de baja casi el 75% de los cedears de citi.
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
foxy escribió:30 ??? !!!Casco.......... ( ojo . no hay mala honda , sufro con Uds,)
Habra que esperar un dia mas... o hara un movimiento violento los ultimos 15...?=
-
foxy
- Mensajes: 82
- Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:48 pm
Re: C Citigroup Inc.
30 ??? !!!
Casco.......... ( ojo . no hay mala honda , sufro con Uds,)
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
VILLA3 escribió:TENES RAZON PERO GALICIA ,FRANCES O MAKRO DESDE LA MALARIA HABIAN SUBIDO UN TRESCIENTO PORCIENTO
MIENTRAS CITI Y COMPANIA NO SE MOVIA AL CONTRARIO ESTABA A LA BAJA
EL QUE COMPRO LOS BANCOS DE AQUI Y SUPO SALIR A TIEMPO GANO FORTUNA
MI MIEDO ES QUE EN EUROPA NO ESTA TODO DICHO Y SE SABE QUE EL MERCADO NO HACE DISTINCIONES
NI SIQUIERA HABIENDO UN BUEN BALANCE
Citi llego a valer 1 dolar si no me equivoco. Hasta los 5,2 dolares que llego tenes 420% de ganancia. Obviamente que no entre en esos precios.
Igual no es por defender a C, pero en general, todo fue malaria el año pasado, en el merval y con C
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
VILLA3 escribió:TENGO QUE RECONOCER QUE PERTENECEMOS A UN FORO DE ABNEGADOS Y QUE TODOS SON UNOS FLORES DE TIPOS
APLAUDIMOS A UN PAPEL QUE DE DE 55 BAJO A 1 QUE NO HACE MUCHO ESTUBO EN 5 Y QUE AHORA LO SOPLAMOS PARA QUE LLEGUE A 3 JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE PEOR ES NADA
PORQUE SEREMOS TAN BUENOS LOS ARGENTINOS
Pero lo mismo aplaude todo el merval, fijate lo que bajaron los bancos argentinos el año pasado, o EDN, TRAN, etc.
Todo lo nuestro mas los bancos de afuera en general se hizo percha.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: C Citigroup Inc.
capocanionieri escribió:Tanque que es RS x 30?
Mirá,
afuera fue un reversal split por 10.
O sea si tenías 1000 papeles a 4 u$s
pasaste a tener 100 a 40 u$s.
Acá si no recuerdo mal lo hicieron por 30.
Que alguien me corrija si estoy mandando fruta
-
capocanionieri
- Mensajes: 523
- Registrado: Mar Jul 21, 2009 11:29 pm
Re: C Citigroup Inc.
Tanque que es RS x 30?
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: C Citigroup Inc.
capocanionieri escribió:alguien sabe porqué cayó tanto el volumen del cedear??
Calculo que después del rs x 30 se volvió medio difícil de operarlo
-
capocanionieri
- Mensajes: 523
- Registrado: Mar Jul 21, 2009 11:29 pm
Re: C Citigroup Inc.
alguien sabe porqué cayó tanto el volumen del cedear??
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
magui31 escribió:llega a 30 y pared ,en segundo intento
Tranqui magui, en un rato nos acoplamos con BAC!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, ClaudeBot [Bot], GARRALAUCHA1000 y 33 invitados