Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jabalina

Re: Actualidad y política

Mensajepor jabalina » Vie Nov 02, 2012 10:07 pm

Cafrune yo soy hincha de Racing ,pero no fanatico me pongo contento ganen o pierdan mientras JUEGUEN BIEN.
Pero ya hace mas de 20 años que no concurro a una cancha,me da pavor.
Pero la culpa de todo esto. la tenemos nosotros.
Cada uno de nosotros cuida su gallinero pensando que a nosotros no nos va a tocar.
Pero lamentablemente ya nos esta tocando a todos.
Tenemos que empezar a exigir tanto a comisarios ,como a fiscales y a los jueces y si NO TIENEN PELOTAS O NO SIRVEN QUE SE VAYAN.
Tenemos que pensar en nuestros hijos y nietos.
Sino vamos a terminar como en la epoca del feudalismo y lamentablemente ya estamos cerca.
Mi humilde opinion.
Saludos.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Vie Nov 02, 2012 10:04 pm

Aleajacta escribió:Imagen

Adhiero. El problema no es tanto la falta de ingenieros como que antes de contruir los puentes se chorean los fierros, el cemento y los planos. Así claro que es muy difícil.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Vie Nov 02, 2012 10:01 pm

jabalina escribió:Que pasaria en la Argentina si la policia ,haria lo mismo en nuestro pais ,como lo que realizo la policia paraguaya que puso preso a mas de 30 hinchas argentinos en paraguay y los identifico y los retubo por mas de una semana en la carcel.
Yo pienso que si eso pasaria en nuestro pais ,los que hacen lio y rompen vidrios y causan desmanes lo pensarian dos veces antes de realizar desmanes.
Lo mismo pasaria con los trapitos cuando uno concurre a una cancha de futbol o a un acto musical o simplemente cuando uno quiere ir a comer a un lugar como palermo .
Una ves que pongan dos o tres veces a 20 o 30 trapitos en cana y los dejan 10 dias adentro no joden mas.
Falta que la policia se ponga las pilas y deje de transar con los trapitos y QUE NOSOTROS SE LO EXIJAMOS,para eso pagamos nuestros impuestos.
Saludos.

Qué vivo sos vos! Querés dejar a los políticos sin fuerzas de choque? Sos el antisistema!!! :lol: :lol:

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Nov 02, 2012 9:57 pm

Aleajacta escribió:La seguridad jurídica de Paraguay.
Colón fue multado por la CONMEBOL en 10.000 dólares.
http://www.agenciafe.com/noticias/val/1 ... mebol.html

Capaz que alguno me tilda de antiargentino pero yo aplaudo lo que hizo Paraguay.
En nuestro pais tenemosque terminar con el vandalismo dentro y fuera de las canchas de futbol.
Tenemos que terminar con los trapitos ,tanto en las canchas de futbol como en cualquier otro lugar ,tenemoa que reclamar y exigir y si no nos escuchan apretar y no pagar impuestos que es donde mas le duele.
Si la policia actuara y detendria a los trapitos que actuan en 10 o 15 cuadras todos los dias y los dejara detenidos por una semana en menos de un mes desaparecen.
Hoy el gobierno esta apretando a un juez para que actue en contra del diario clarin por la ley de medios.
Porque los ciudadanos no podemos juntarnos y pedirles a los jueces que apuren las causas contra JAIME ,BOUDU ,ECHEGARAY y muchos otros,tenemos que dejar de ser corderos si queremos que nuestros nietos nos recuerden con orgullo.
Yo siempre digo si en este pais funcionara la justicia se arregla solo.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Nov 02, 2012 9:55 pm

jaba los detuvieron solo porque eran argentinos
paraguay no es la panacea en este tema...
alla tienen los mismos problemas o peores que
aca...te lo digo porque conosco el paraguay fue
mi segundo hogar muchos años.....

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Nov 02, 2012 9:42 pm

La seguridad jurídica de Paraguay.
Colón fue multado por la CONMEBOL en 10.000 dólares.
http://www.agenciafe.com/noticias/val/1 ... mebol.html

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Nov 02, 2012 9:36 pm

Que pasaria en la Argentina si la policia ,haria lo mismo en nuestro pais ,como lo que realizo la policia paraguaya que puso preso a mas de 30 hinchas argentinos en paraguay y los identifico y los retubo por mas de una semana en la carcel.
Yo pienso que si eso pasaria en nuestro pais ,los que hacen lio y rompen vidrios y causan desmanes lo pensarian dos veces antes de realizar desmanes.
Lo mismo pasaria con los trapitos cuando uno concurre a una cancha de futbol o a un acto musical o simplemente cuando uno quiere ir a comer a un lugar como palermo .
Una ves que pongan dos o tres veces a 20 o 30 trapitos en cana y los dejan 10 dias adentro no joden mas.
Falta que la policia se ponga las pilas y deje de transar con los trapitos y QUE NOSOTROS SE LO EXIJAMOS,para eso pagamos nuestros impuestos.
Saludos.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Vie Nov 02, 2012 9:19 pm

luisw134 escribió:¿Quién compraba la cocaína en Canal 7? :shock:
http://www.urgente24.com/206819-%C2%BFq ... en-canal-7

¿Cómo quién compraba? ¿Hace falta explicarlo? Los de 67Rocho, obvio. Sino ¿cómo hacen para decir tantas barbaridades en un estado lúcido? :lol:

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Nov 02, 2012 9:17 pm

Imagen

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Nov 02, 2012 8:56 pm

Solicito intervención de “Telefónica de Argentina”, por actuación delictual.

Grave: los abonados de Telefónica que tienen larga distancia con Telmex en Junín, han sido bloqueados en su acceso.

Los usuarios que mantienen sus “larga distancia” con la empresa española, tienen acceso normal a cualquier destino.

Son varias semanas sin servicio y un robot dice “la característica marcada se encuentra congestionada”, siendo falso.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Nov 02, 2012 8:51 pm

8N
sugerencias para concurrir, como evitar
la infiltracion y las trampas del gobierno
interesante

http://www.elojodigital.com/contenido/1 ... l-gobierno

Volver a “Foro Bursatil”