AKD escribió:"Cuando se le puede dar de comer a las mascotas, es porque también está comiendo el pueblo"
Esta María Julia no cambia más.
AKD escribió:"Cuando se le puede dar de comer a las mascotas, es porque también está comiendo el pueblo"
alexis escribió: A toda prueba tu estomago para leer a semejante mercenario/impresentable.
Pero si ese zapallo escribe esas burradas, es porque tiene quien lo inspire:
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0110.html

Shakespeare escribió:Vamos a seguir con este modelo, que es policlasista. Chupate esa mandarina!!! Nuestra Galtieri con Polleras!!!
Fuerza Almiranta! Y que se metan la fragata en el orto!!! La Dignidad es inembargable!!!
AKD escribió:José Pablo Feinmann quiso desacreditar el 8N: "Es una protesta de lujo"
El filósofo del gobierno dijo que las marchas fueron organizadas por el Grupo Clarín y la embajada de EE.UU. Y que los manifestantes quieren volver al menemismo.
Mamita, este si que debe tener pelos en las manos ...

Luis XXXIV escribió:Confieso que siempre he criticado a los K por las oportunidades que hemos perdido con ellos y por como van dejando cada cosa en la que se meten... pero lo que me he cagado de la risa con lo desopilante que son!!!
> Sensación de País @williematzkin: URGENTE: Miles de Ghaneses huyen hacia la frontera después que Timermman amenazó:"Ghana tiene hasta mañana para liberar la Fragata Libertad"
> martin esteban @mebordagaray: Dicen en Ghana q cuando se les pase el ataque de risa van a contestar acerca del plazo que les puso Timerman para liberar la Fragata
> #29F El Cerebro @DieguitoGvirtz: "Ghana tiene hasta mañana para liberar el buque. Si no, estoy hasta las pelotas", me confiesa, bastante asustado, el Canciller Timerman.
chory461 escribió:Ayer al medio dia me di cuenta porque los Argentinos estan hechos merd.
En el almuerzo comentabamos entre varios amigos que una de las mayores importancias para la credibilidad de un pais es respetar los contratos sin importar si son o nos ventajosos. Explicabamos que la importancia de respetar los contratos se transforma en menores precios para la sociedad y que seguramente y dada las condiciones cambiantes algunos contratos no serian tan ventajosos para el pais pero en el promedio siempre la seguridad juridica se transforma en menores precios.
Por ello donde viviamos el Riesgo pais es solo de 50 puntos.
A lo que me respondio un amigo.... si yo soy el estado y no me gusto el contrato lo elimino.
Ahi entendi que hay mucha gente que piensa muy distinto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], nusito, seba445, YandexBot [Bot] y 55 invitados