CRES Cresud

Panel líder
dabalanso

Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Sab Feb 18, 2017 3:12 pm

davinci escribió:te entrelineo porque resulta mas comodo-.
dabalanso escribió:
Yo no fui al ID porque no me sentía dueño de la compañía, y aún hoy me cuesta.

Lo dije y lo repito, si un activo me lo tienen que promocionar.. en primer termino no lo compro u opero con mucha cautela.. el mercado esta repleto de logis.. pero hay 4 vivos que se dan cuenta de lo que el resto no.. - sin comentario-,

cientos de compañías alrededor del mundo organizan ID con el fin de mantener contacto con los minoristas, promocionar, informar, bajar linea en análisis macroeconómicos... No entiendo la connotación oscurantista que le das a un ID. También hay ID de varias empresas que se organizan para realizar juntas sus encuentros con los minoritarios... El mercado solo no está lleno de logis, parate en cualquier semaforo en la calle y vas a ver más que en el mercado.

Pero gracias a los que se comprometieron y ayudaron en la organización, y preguntaron y demostraron que no somos una banda de desbocados (bue, algunos parece que sí) sino que somos en la mayoría un grupo de inversores interesados realmente por la compañía, que ha sido estudiada, bueno, gracias a esas demostraciones se ha conseguido información valiosa además del compromiso del management.

pensas que en el mercado.. solo hay un par de personas que estudia los activos?? que ellos se dan cuenta y el resto esta durmiendo la siesta'? vos pensas que el managment de una empresa argentina le interesa el inversor?? yo pienso que no.. cada uno piense lo que quiera-.

Claramente lo dije por los foristas que dedican tiempo y conocimiento para luego compartirlo. Respecto al management, a este management sí, claramente... Se ha financiado muy a menudo en el mercado primario y son bastante conocidos y confiables en todo latinoamerica, tan mal no es la relación que tiene con los inversores...

Tanque

Mensajepor Tanque » Sab Feb 18, 2017 3:04 pm

Tecnicamente hablando desde mi punto de vista es excelente lo que está haciendo el papel.
Consolidando por encima de la resistencia rota para volver a salir con fuerza.
No estoy siguiendo el foro pero la vela del 13-02 completamente fuera de las bb fue contundente.
Desde el punto de vista semanal pareciera que va a deambular por esta zona tal vez buscando los 28,xx en algun momento
mientras las bb se ensanchan.
Macd a favor rsi tambien , en fin todo para seguir su camino alcista.
Saludos

davinci

Mensajepor davinci » Sab Feb 18, 2017 2:46 pm

te entrelineo porque resulta mas comodo-.
dabalanso escribió:Yo no fui al ID porque no me sentía dueño de la compañía, y aún hoy me cuesta.

Lo dije y lo repito, si un activo me lo tienen que promocionar.. en primer termino no lo compro u opero con mucha cautela.. el mercado esta repleto de logis.. pero hay 4 vivos que se dan cuenta de lo que el resto no.. - sin comentario-,

Pero gracias a los que se comprometieron y ayudaron en la organización, y preguntaron y demostraron que no somos una banda de desbocados (bue, algunos parece que sí) sino que somos en la mayoría un grupo de inversores interesados realmente por la compañía, que ha sido estudiada, bueno, gracias a esas demostraciones se ha conseguido información valiosa además del compromiso del management.

pensas que en el mercado.. solo hay un par de personas que estudia los activos?? que ellos se dan cuenta y el resto esta durmiendo la siesta'? vos pensas que el managment de una empresa argentina le interesa el inversor?? yo pienso que no.. cada uno piense lo que quiera-.

Y te cuento que esto no es una sociedad de fomento, la gente de negocios suele cumplir los compromisos que asume porque el mundo de los negocios es chico, es muy chico...

y bien como decis, no es ni fomento ni nada que se le acerque.. la gente de negocios asume un compromiso y cuando tiene que cumplirlo los evalua nuevamente y los cumple si le sirve en ese momento y sino te empoma..

Por otro lado te invito a que veas este grafico semanal y me expliques que es lo que no te gusta del movimiento anual que tuvo.
Vos no sos einlazer, si te queres hacer el bol udo te va a salir bien, pero no lo sos, vos tenes más experiencia... La semana pasada estabas entusiasmado con el movimiento ¿ahora es una ca gada?

no dije que fuera una cagad..en el sentido del activo y la operatoria no la miro anualmente... es mas postee que a largo plazo es un activo para guardar.. pero en el corto no me gusto como opero antes y luego del balance.. .. .. nada mas.. el resto lo inventan los 4 de siempre que se calientan cuando no sube a los 120 que tienen en sus cuentas.. .. el lunes/martes si sube bravo por el que esta dentro y si baja bravo por que que quiere entrar.. no es tan dificil ni es para armar tanta franela-. El que va a largo y esta todos los dias mirando la pantalla.. no lo entiendo porque por mas que se vaya a 40 no va a vender .. y si llega a 100 tampoco....-.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Sab Feb 18, 2017 2:38 pm

Para que vean que todo sigue igual, que nada cambia, les transcribo un fragmento de un poema que postee en relación a las peleas que se estaban produciendo en el foro en el año 2011. La referencia al faro es porque Atrevido presentaba batalla dialéctica desde sus vacaciones en Claromecó.
...
El foro se puso raro
y andan todos a las piñas,
como una Babel en riña
bajo el influjo del Faro.

¡Insolación de las bravas
cambió el estilo del foro!
¡Si hasta Santiago Del Moro
se registró ayer en Rava!
...
:mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Sab Feb 18, 2017 2:27 pm

davinci escribió:Estan descontrolados.. y Jorge como siempre a la cabeza.. tranquilo Jorge... si estas seguro de tu operatoria tendrias que estar bien.. no te calentes-. :wink:

Es que mucha gente no está preparado para esto, no entiende que es solo dinero, personajes totalitarios como estos hay muchos lamentablemente, insultan y después desaparecen como ratas como vemos que pasa en otros foros

davinci

Mensajepor davinci » Sab Feb 18, 2017 2:21 pm

HerrX escribió:Si seguis jodiendo con inside info te prometo que vas a dar explicaciones en tribunales. Habia uno que se hacia el loco no hace mucho, fijate que manso quedo, te acordas?

Deci todas las boludeces gratis tuyas de siempre, pero si haces acusaciones graves sin sustento, despues no te quejes.

en primer termino se deberia aprender a leer, interpretar, .. y despues.. si da, ahi si hay que arrancar.. :wink: pero al reves muestra un mal dato de las capacidades individuales-.

HerrX

Mensajepor HerrX » Sab Feb 18, 2017 2:13 pm

Mongo Aurelius escribió:
Estoy manso porque estoy re tranca, puedo hacer la plancha y encima me sos funcional. Pero vos estas jodido, para hacer tu negocio estas obligado a seguir actuando como actuas, y cuando mas actuas más me reforzás la carga probatoria.

Ya nos veremos en el juzgado, mientras ganate unos mangos, que te van a hacer falta.

Dale, contame mas. Otro que piensa que es anónimo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

davinci

Mensajepor davinci » Sab Feb 18, 2017 2:12 pm

atrevido escribió:Vas a agradecer inmensa basofía inmunda o vas a ser del club del mongo Aurelio, que toma su porción del dueño y después le muerde la mano. .? Y peor, después de morderle la mano lo menosprecia? Muchas personas deberían imitar el comportamiento de nobleza de muchos animales .....lacras y basuras inmundas

Estan descontrolados.. y Jorge como siempre a la cabeza.. tranquilo Jorge... si estas seguro de tu operatoria tendrias que estar bien.. no te calentes-. :wink:

Fede_ST

Re: RE: Foto y pelicula

Mensajepor Fede_ST » Sab Feb 18, 2017 2:09 pm

atrevido escribió:La foto: rendimientos de ayer
17 febrero grupo.jpg
________________________________________________________________________________________________

La pelicula : a un año :117:
Merval : un 40% incluido
a un año.jpg

Muy bueno Jorge. Gracias por compartirlo. Se ve claramenre el muy buen negocio que representa para Irsa, y en consecuencia para Cresud también, la excelente inversión realizada en Israel. Y el muy buen trabajo que evidentemente esta realizando el grupo en y con cada una de esas empresas.

Y pensar que el mercado lo sigue valuando prácticamente a cero...

Fede_ST

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor Fede_ST » Sab Feb 18, 2017 2:04 pm

davinci escribió:
y caras viejas tambien..estudian con choris con chimichurri, en los I.D., que solares, que Israel, EE chamuyando, Inside Info ..que vale 60/100/200.. pero los 30 le cuestan un monton..... diria que es el mas clasico de todos-.

Cuantas payasadas que hay que leer por favor...

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Sab Feb 18, 2017 1:59 pm

HerrX escribió:Si seguis jodiendo con inside info te prometo que vas a dar explicaciones en tribunales. Habia uno que se hacia el loco no hace mucho, fijate que manso quedo, te acordas?

Deci todas las boludeces gratis tuyas de siempre, pero si haces acusaciones graves sin sustento, despues no te quejes.

Estoy manso porque estoy re tranca, puedo hacer la plancha y encima me sos funcional. Pero vos estas jodido, para hacer tu negocio estas obligado a seguir actuando como actuas, y cuando mas actuas más me reforzás la carga probatoria.

Ya nos veremos en el juzgado, mientras ganate unos mangos, que te van a hacer falta.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Sab Feb 18, 2017 1:41 pm

marcelos escribió:Da la sensación que el managment no acompaña. Preguntá xque no reparte dividendos?
Las quieren toda para ellos, hasta ahora lo único que le pudieron sacar es un café en las reuniones :115:

No reparte dividendos??? Fue de la q mas repartio en la decada ganada del panel merval actual Fijate cuanto repartio edenor q no paro de subir y q ademas tiene actualmente prohibido repartir.

HerrX

Mensajepor HerrX » Sab Feb 18, 2017 1:31 pm

davinci escribió:y caras viejas tambien..estudian con choris con chimichurri, en los I.D., que solares, que Israel, EE chamuyando, Inside Info ..que vale 60/100/200.. pero los 30 le cuestan un monton..... diria que es el mas clasico de todos-.

Si seguis jodiendo con inside info te prometo que vas a dar explicaciones en tribunales. Habia uno que se hacia el loco no hace mucho, fijate que manso quedo, te acordas?

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Sab Feb 18, 2017 12:06 pm

davinci escribió:y caras viejas tambien..estudian con choris con chimichurri, en los I.D., que solares, que Israel, EE chamuyando, Inside Info ..que vale 60/100/200.. pero los 30 le cuestan un monton..... diria que es el mas clasico de todos-.

Yo no fui al ID porque no me sentía dueño de la compañía, y aún hoy me cuesta. Pero gracias a los que se comprometieron y ayudaron en la organización, y preguntaron y demostraron que no somos una banda de desbocados (bue, algunos parece que sí) sino que somos en la mayoría un grupo de inversores interesados realmente por la compañía, que ha sido estudiada, bueno, gracias a esas demostraciones se ha conseguido información valiosa además del compromiso del management. Y te cuento que esto no es una sociedad de fomento, la gente de negocios suele cumplir los compromisos que asume porque el mundo de los negocios es chico, es muy chico...
Por otro lado te invito a que veas este grafico semanal y me expliques que es lo que no te gusta del movimiento anual que tuvo. Vos no sos einlazer, si te queres hacer el bol udo te va a salir bien, pero no lo sos, vos tenes más experiencia... La semana pasada estabas entusiasmado con el movimiento ¿ahora es una ca gada?
Imagen

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Feb 18, 2017 11:56 am

davinci escribió:claro, de min a max.. dan lindo los numeros..

Vas a agradecer inmensa basofía inmunda o vas a ser del club del mongo Aurelio, que toma su porción del dueño y después le muerde la mano. .? Y peor, después de morderle la mano lo menosprecia? Muchas personas deberían imitar el comportamiento de nobleza de muchos animales .....lacras y basuras inmundas

Volver a “Acciones líderes”