Martingtk escribió:Ya hice la diferencia que queria con esta accion, vendi todo. Se que en unas horas mas empieza a caer
al margen de que la pegues o no .... te felicito porque lo más dificil es vender

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Martingtk escribió:Ya hice la diferencia que queria con esta accion, vendi todo. Se que en unas horas mas empieza a caer
Serrano escribió:Paaff no sera mucho el que da 300 lotes en la 116.........
lobo escribió:lo pedís, lo tenés
recuperando dow jones ...le faltarían 35 puntitos más para llegar al máximo diario
y el real en 3,2237 ..bajando con respecto a ayer
![]()
lobo escribió:lo que está jodiendo es el achique del dow jones ..... recortó casi 80 puntos su ganancia diaria y acá aflojó 7 ctvs de dólar
esperemos recupere y nos libere el camino a nosotros
maurim escribió:En la local hay escepticismo a pagar por los lotes... empiezan a largar apenas recorta un poco
lobo escribió:lo que está jodiendo es el achique del dow jones ..... recortó casi 80 puntos su ganancia diaria y acá aflojó 7 ctvs de dólar
esperemos recupere y nos libere el camino a nosotros
cabeza70 escribió:me tengo que ir al medico...me quierooo matar...
maurim escribió:Que el Real no amague a meterse debajo de los 3.2 porque si no el ADR lo tenemos en 12.05 facil en la semana
lobo escribió:
11.89 +0.19 (+1.62%)
bovespa haciendo pie sobre los 80 mil
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, chewbaca, eduardo1, Fercap, Funebrero, Google [Bot], green arrow, Luq, Majestic-12 [Bot], Martinm, Oximoron, pipioeste22, Rodion, Semrush [Bot], tatengue, vgvictor, Z37A y 790 invitados