PAC escribió:MILONGA te voy a dar una respuesta que no entrara en tu cabeza
No soy gorila
no escucho a la nata
y mi padre fue y es uno de los 30.000 que desaparecieron y tanto uso la RATA kLISTINA Para campaña cuando los ideales de mi padre eran ayudar a la gente huminde para que aprenda un oficio y viva mejor, no para cobrar un salario explotador por votos clientelistas.
Y la presidenta no tiene ni idea de la gente que piensa distinto y que no acepta a los gorilas y mucho menos a los DICTADORES POLITICOS

Pac, tengo un gran respeto por los desaparecidos, de hecho tengo parientes que figuran en el nunca más y amigos desparecidos y yo pude ser uno de ellos. Pero en aquella época nos oponíamos a una dictadura sangrienta y asesina. Nestor y Cristina no usaron a los desaparecidos, las leyes de obediencia debida y punto final, fueron eliminadas durante sus mandatos, el cuadro de videla lo hizo bajar Nestor.Cuando hablas ded un oficio, este gobierno volvió a poner en vigencia las escuelas de artes y oficios que menen y duhalde eliminaron. El presupuesto educativo llegó a más de 6% del pbi. las jubilaciones de personas que fueron expulsadas por el gobierno de menem cuando privatizo todo, fueron hechas por este gobierno, solucionando muchos problemas de los que se quedaron colgados del pincel, cuando la guita de las indennizaciones se les termino. Cristina no es una dictadura, esa clasificación corresponde al pensamiento de persdonas de ultraderecha como la pando. Este gobierno fué reéligido por el pueblo por muchos más votos que la primera elección, son datos de realidad que no se pueden soslayar. La asignación universal fué votada por toda la oposición, no hay clientelismo porque se maneja por la anses y la cobran por tarjeta. Yo no pretendo meterte algo en la cabeza, sólo que reflexiones sobre tus propios dichos y sobre lo que tu propio padre pensaría hoy, ya que él como yo en esa época luchamos contra una verdadera dictadura, que ningún pueblo voto. Sin ánimo de ofender tu sensibilidad, para mí este gobierno es lo más cecano a lo que siempre pensé que debería ser un gobierno que represente los intereses xdel pueblo, conn todo los condicionamientos que ha tenido, tiene y seguira teniendo.