Únicamente que seas el negro de Whatsapp
Ahora ....Si querés llevarte bien con ella, regálale alfajores de madera...
Abrazo
Salva y P + J
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:SEEEEEEEEEEEEEEEEE, quiero que me empomen y me hagan sufrirrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
Que me pongan las armas en el balero y me obliguen a comprar en 15 y 16,17, 18 ,19 hasta 30 !!!!!!!!!!!!!!!!!! a ser parte de esta matufia empomadoraaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
SOY TARADAAAAAAAAAAAAA, SOY BOBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
ME LLEVAN DE LA NIATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
LLEVENMEEEEEEEEEEE CON USTEDESSSSSSSSSS HASTA EL FINNNNNNNNN AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH![]()
el profe escribió:Pero que goma me importa quien impulsa el proyecto o si se llama little pony, el japonés o el calesitero mientras salga! por mi que se llame la pequeña lulu si quieren, yo quiero que salga este año y nos forramos!
bolsamagica escribió:No interpretaste adecuadamente el mensaje.
Los comentarios de análisis creo que son buenos y constructivos.
La carta no solo me parece bizarra, porque está dirigida a una persona que tiene mínimo 8 veces más parte del capital social de la que dicen tener (recalco la palabra dicen , Anses tiene 3,5 aquí no creo que tengan más), sino porque plantea como innovador un proyecto que se piensa hace muchos años , y encima que con una fracción de ese capital lo va a impulsar o imponer.
Finalmente y más importante fíjate lo que se manifiesta entre lo que dice de las acciones y lo que luego hacen en la.practica y las incompatibilidades éticas y legales de dicho comportamiento.
Te repito está me parece de las empresas más baratas del mercado local. Eso no quita lo que opino del accionar de Mariano
el profe escribió:Pero que goma me importa quien impulsa el proyecto o si se llama little pony, el japonés o el calesitero mientras salga! por mi que se llame la pequeña lulu si quieren, yo quiero que salga este año y nos forramos!
Oportunista escribió:Me meto en la discusión a riesgo de ligar un balazo. Supongamos que soy inversor y trader, y tengo 1M acciones y vengo hablando maravillas de la empresa y obvio que hago lo que digo porque puse gran parte de mi capital ahi.
Supongamos también que me gusta hacer trading digamos con el 10% de mi cartera. Entonces entra el balance, veo claramente el overshoot de precio por encima de 20 dolares y me pongo a repartir 0.1M nominales. ¿Donde está el problema en combinar inversión con fundamentos y tradeo para sacarle unos mangos mas al market?
Creo que si entendemos este planteamiento, habrá muchas menos peleas por aca.
Feliz domingo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, Carlose, Chelito, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, danyf1, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Google [Bot], Guardameta, guilleg, heide, M07, Morlaco, nuncabandones, Oximoron, Peitrick, pipioeste22, res, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir y 1534 invitados