CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Ancap Lo que va a hacer es ponerle mas plata A CARBOCLOR y en dolares, para reducir la contaminacion y el medio ambiente, ancap mejoro su balance... y despues la vende, para no regalársela a nadie... a esa conclucion llegue.
A ver.. hablo de venta o rumor p q vuele a lo.psur.. no discuto a quien conviene vender
ugo38 escribió:En el balance cerrado al 31-06 el nuevo capital es de 210mill. se integro la parte de Carc. Es raro, no lo hicieron conjuntamente con la parte minorista. Ahora falta, obviamente el porcentaje minoritario. No olvidar que es a la par!!!!
Sinceramente no creo que se venda a los chinos. Seria un error estratégico imperdonable para el país. El puerto si o si lo tiene que tener Argentina!
Por eso si me apuras un poco te digo que el candidato natural es Ypf ( es una opinion ) Puente con la cláusula de compra que firmo también podría ser, repito de nuevo el estado no lo tendría que dejar.
Hoy es uruguaya
Sir escribió:Yo creo q la venden a unos chinos antes![]()
![]()
En el balance cerrado al 31-06 el nuevo capital es de 210mill. se integro la parte de Carc. Es raro, no lo hicieron conjuntamente con la parte minorista. Ahora falta, obviamente el porcentaje minoritario. No olvidar que es a la par!!!!
Sinceramente no creo que se venda a los chinos. Seria un error estratégico imperdonable para el país. El puerto si o si lo tiene que tener Argentina!
Por eso si me apuras un poco te digo que el candidato natural es Ypf ( es una opinion ) Puente con la cláusula de compra que firmo también podría ser, repito de nuevo el estado no lo tendría que dejar.
ugo38 escribió:Antes vas a tener el periodo de suscripción. Ya creo que están al limite con los plazos legales!
Calculo que tendrían que estar anunciando la fecha de comienzo en breve.
Yo creo q la venden a unos chinos antes

Antes vas a tener el periodo de suscripción. Ya creo que están al limite con los plazos legales!
Esta nos va a hacer ganar un 400%

bbeettoo escribió:vamos a recomprar para ponerle algo de power al cohete...y asi le regalo el trapolin a sir

vamos a recomprar para ponerle algo de power al cohete...y asi le regalo el trapolin a sir
tonga73 escribió:Va a quedar llena de vino

Va a quedar llena de vino
esa pile va a quedar chica

Usted sabe disfrutar sir
Yo estoy viendo si voy a ver al más grande.. mucha fiaca este domingo

Yo estoy viendo si voy a ver al más grande.. mucha fiaca este domingo
Ya los veo aca comiendo asadazo y vino