MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
81 palos, en linea con lo proyectado por Celes....buen dato 

-
Vendan ya mismo muchachos
simon1 escribió:https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=271505
fulerongui pareciera,.....mmmmmmmmmmmmm ojo,.......
ezequiel123 escribió:Que tan descabellado es pensar que los fondos la van a hacer bajar durante todo el dia de hoy para comprar maniana cuando ya este el balance?
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=271505
david777 escribió:SI HACE UNA SEMANA COMPRE POR PRIMERA VEZ MIRGOR . TAN DESCASBELLADA FUE MI PREGUNTA JAJA ? NADIE PUEDE DAR UNA OPINION EN BASE A SU PERCEPCION PERSONAL ?
Tu pregunta anterior no tiene respuesta ni en este thopic ni en ningún otro.
Si alguno tuviera esa respuesta ganaría plata TODOS los días...
-
Guille8000 escribió:Bastante...
jajaja okay
Al final no entré....
Hoy estoy vendiendo acá...creo que viene un recorte.
Hoy estoy vendiendo acá...creo que viene un recorte.
pablo_kox escribió:jaja gracias si salio bastante bien, ahora estoy vendiendo una parte para tener liquidez para ver que hace esta, gustavo tambien le andaba con ganas a CTIO no se si entro al final
tritri escribió:David sos virgen en la Bolsa?
SI HACE UNA SEMANA COMPRE POR PRIMERA VEZ MIRGOR . TAN DESCASBELLADA FUE MI PREGUNTA JAJA ? NADIE PUEDE DAR UNA OPINION EN BASE A SU PERCEPCION PERSONAL ?
-
ezequiel123 escribió:Que tan descabellado es pensar que los fondos la van a hacer bajar durante todo el dia de hoy para comprar maniana cuando ya este el balance?
Bastante...
David sos virgen en la Bolsa?
rodrigovn escribió:Hola capo!!!! Como la pegaste con CTIO!!!! Grande, felicitaciones!!!
jaja gracias si salio bastante bien, ahora estoy vendiendo una parte para tener liquidez para ver que hace esta, gustavo tambien le andaba con ganas a CTIO no se si entro al final
-
Que tan descabellado es pensar que los fondos la van a hacer bajar durante todo el dia de hoy para comprar maniana cuando ya este el balance?
rodrigovn escribió:Hola capo!!!! Como la pegaste con CTIO!!!! Grande, felicitaciones!!!
naaa...me cuesta creerlo..hasta q no lo vea no lo creo