Si tienen la influencia que decís que tienen hasta para modificar el volumen estructural de la acción entonces existen implicancias éticas de esas ventas más cuando se llevan 96 hs recomendando para vender en máximos.
Similares situaciónes se dan en los otros casos mencionados que se han tratado en cada foro y cada tanto alguien recuerda.
En un país avanzado esto tendría implicancias legales (de allí el planteo del juicio de otro forista). Las implicancias éticas de conductas de este tipo son universalmente criticables.
HerrX escribió:Que tiene que ver el capital con los puntos de la carta? Busca "activist shareholder letters" en google y vas a encontrar innumerables ejemplos sobre activistas enviando cartas a directorios desde una posición porcentual chica...
De nuevo, pones en dudas cosas por el deseo de no creer que puede haber un grupo importante de accionistas que participen aca. Cuando en la práctica hubo un salto infernal en volumen cuando dijimos que compramos y esta a la vista de todos la llegada constructiva que tenemos con el management, que redunda en beneficio de minoritarios sin distinción. De mas esta decir que no reciben a cualquiera...
Para terminar, yo puedo decir que una acción esta barata y encontrar otra aún mas o necesitar fondos para otra inversión, gastos o lo que sea. Te repito, sabes las posiciones de cada uno? Lo que para vos puede ser una fortuna, en la práctica puede ser una porción minúscula de una posicion en la accion.
En todo caso, siempre que se recomienda algo se fundamenta. El resto corre cuenta de cada uno.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk